jueves, junio 20, 2024
InicioInternacional¡Biden Revela Plan Secreto para Ampliar Tregua Israel-Hamas!

¡Biden Revela Plan Secreto para Ampliar Tregua Israel-Hamas!

Biden Propone Ampliar Tregua Israel-Hamas

Un paso hacia la paz

Liberación de rehenes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha propuesto la ampliación de la tregua entre Israel y Hamas. Como parte de este acuerdo de tregua, diecisiete rehenes más fueron liberados por Hamas dentro de Gaza, incluyendo a una niña estadounidense-israelí de cuatro años, Abigail Edan.


Recomendado ⬇️


El cautiverio de Abigail

Abigail, quien cumplió cuatro años durante su cautiverio, es una de las víctimas de la violencia en la región. Sus padres están entre las 1,200 personas asesinadas durante el ataque de Hamas en el sur de Israel el pasado 7 de octubre.

Alto al fuego

El alto al fuego actual de cuatro días es el primer respiro que tienen los gazatíes después de los feroces bombardeos aéreos y terrestres contra el territorio palestino de Gaza.


Más Noticias en TikTok ⬇️


Intercambio de prisioneros

El alto al fuego se acordó para hacer posible la liberación de al menos 50 de los 240 rehenes tomados por Hamas y llevados a Gaza, a cambio de 150 palestinos encarcelados en prisiones israelíes.

Palabras de Biden

Biden informó que una anciana de más de 80 años estaba muy enferma y requería de atención médica inmediata, por lo que se le trasladó directamente a Israel para ingresarla a un hospital. Sobre Abigail, el mandatario declaró:

“gracias a Dios ya está en casa… quisiera estar ahí para abrazarla”.


Por sí te lo perdiste ⬇️


Hacia el futuro

Biden agregó que Estados Unidos se esfuerza por extender el acuerdo de la tregua, que terminará este lunes con un cuarto intercambio. “No dejaremos de trabajar hasta que cada rehén haya regresado con sus seres queridos”, señaló.

Biden