jueves, junio 20, 2024
InicioHoroscopoTú horóscopo con Alfonso Leon, Pronóstico de Salud, Dinero y Amor para...

Tú horóscopo con Alfonso Leon, Pronóstico de Salud, Dinero y Amor para la semana del 20 al 24 de febrero

El Profeta de colombiano Alfonso Leon, te trae las mejores predicciones del horóscopo para la última semana de febrero

El Profeta de colombiano Alfonso Leon, te trae las mejores predicciones del horóscopo para la última semana de febrero

Alfonso Leon, trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para la cuarta semana de febrero que va del 20 al 24 de 2023; conoce todo lo que le deparan los astros a los signos del zodiaco en salud, dinero y amor.

Comentamos con:

Aries

Puede que te interese: Tu pronóstico astral de esta semana con Mhoni Vidente: Del 13 al 17 de Febrero

Alfonso Leon nos dice:

Vuelve a tus acciones para salir adelante en el trabajo y piensa en lo que debes hacer a futuro para estar mejor económicamente, recuerda que tu signo es el elemento fuego, esto te hace muy intenso en tus metas, así que no lo dudes y toma acción Necesita un mejor trabajo, seguir aprendiendo.

Organícese más usando aretes y, lo más importante, desarrolle una cultura de ahorro para que pueda estimular aún más sus activos. Un amor que no está contento contigo te está buscando, solo trata de ser más honesto y sanar esa relación.

Números de la suerte: 7 – 18

El mejor consejo es no perder la calma y no responder de manera agresiva a las críticas y reclamos que se hagan en tu contra, así que trata de ser tranquilo y discreto, disfruta el sábado y el domingo en familia y las celebraciones.

Tauro

Tienes que entender que tu signo está hecho de fuerza y ​​que puedes manejar todas las dificultades porque tu elemento es la tierra y tienes un buen toro que te hace más inteligente que otros signos del zodiaco, así que cuando te sientas estresado o con problemas, solo pon tu mentalidad en acción y asegúrese de resolverlo rápidamente.

Alfonso Leon te invita a recibir una oferta para volver a estudiar el fin de semana, revisa, te hará más fuerte, no seas demasiado frugal, recuerda que la mejor inversión eres tú mismo, así que trata de darte este fin de semana lo que quieras-

Números de la suerte: 6 – 55

Intenta continuar con tu rutina de ejercicios, esto te ayudará a lucir lo mejor posible, tener una pareja sentimental es tu prioridad número uno y eso está bien, pero no dejes que vuelva. Una obsesión para no hundirse en la depresión después del hecho, recordando que todo llegó en el momento de su vida.

Géminis

Como geminiano una de las mejores cualidades de tu signo es la comunicación y el servicio social, siempre te hace sentir capaz de entender a todos los que te rodean y poder ayudarlos con la formación de vida, por lo que es recomendable si estás en Spend.

Fines de semana estudiando todo lo relacionado con psicología, comercio internacional, arte y moda, y verás que estarás más preparado para asumir retos.

Alfonso Leon nos dice que estará un poco triste estos días, entenderás que lo que te pasó es para hacerte una mejor persona; cambia tu apariencia, actualiza tu teléfono, encontrarás a alguien más adecuado para ti.

Números de la suerte: 2 – 14

Trata de ser más cuidadoso con tu dinero, te desean mucha suerte con la papelería de pasaportes y visas en estos días.

Cáncer

Se te darán tus tareas personales y asuntos pendientes, habrá unos días para actualizar todo lo relacionado con tus estudios y trabajo para ponerte al día y no sentirte tan estresado cada día.

Te llega una invitación a cenar con un nuevo amor, intenta salir y olvidarte de tu ex, y recuerda que el amor siempre llega, solo porque a veces tu signo le impide pensar en el pasado.

Usa ropa de colores llamativos para atraer el amor y la suerte. A los hombres Cáncer se les aconseja que no busquen una pareja que se parezca a su madre, y a las mujeres Cáncer que no busquen un hombre con un hijo. Las parejas son para construir, no para destruir.

Inicia un nuevo negocio los fines de semana, deja de ser perezoso, trata de iniciar una rutina de ejercicios, luce lo mejor posible, no compres cosas que no usarás, recuerda ahorrar

Números de la suerte: 16 – 70

Tú arreglas tu casa y hacer tu vida más digna y feliz.

Leo

Conoce más sobre: Alfonso Leon

Como buen signo de fuego, te gusta ser amado y correspondido, estás lleno de amor en ese momento de tu vida, y a veces el orgullo gobierna tu signo, haciendo que siempre busques la aprobación en situaciones laborales, lo cual está bien, pero a veces es bueno para dejar de lado tu ego y aprender a vivir con más humildad, lo que te ayudará a tener personas más positivas en tu entorno laboral.

Los más recelosos de los amores del pasado esperarán que regreses, pero lo mejor es dejarlo en el pasado y decidir seguir trabajando los fines de semana para poder comprar las cosas que tanto deseas.

Te invitan a viajar y ver cómo esto te ayudará a rejuvenecer.

Números de la suerte: 1 – 14

Recuerda que estás en la fase magnética, lo que significa que todo lo que deseas llegará a tu vida.

Virgo

Rendirse no vale la pena y tu proyecto de vida está a mitad de camino, recuerda tu signo, cuyo elemento es la tierra, lo que les hace perseverar, pero a la vez vacilar. Llénate de la mejor energía, pon más entusiasmo en lo que haces y verás que podrás alcanzar el éxito.

Para Alfonso Tienes la oportunidad de renovar tu negocio o decidirte por otro trabajo, acepta que la puerta de la abundancia llegará a ti.

Un familiar acude a ti para pedirte un consejo moral, trata de cuidarte y aléjate de los celos y las miradas maliciosas para que no hables demasiado con la gente y cortes esa corriente negativa.

Números de la suerte: 3 – 29

En estos días recibirás un dinero extra, mi consejo es que controles tus nervios, porque puede provocar que estés enfermo y ansioso, así que empieza a hacer ejercicio y a comer mejor, ponte en mejores condiciones ligero.

Libra

Lo más importante, tu horóscopo es el equilibrio de todas las personas que te rodean, Alfonso dice, que a veces pueden hacerte sentir que estás en una fase desesperada, por eso se recomienda salir a caminar o ir de compras, recuerda que hay que mimarse. tú mismo, hazte sentir más Ama mucho, y si el amor no te valora, despídete y te quitarás un peso de encima.

Debido a los cambios de puestos y proyectos, la carga de trabajo es alta y la presión es alta.

Te buscan para invitarte a campañas políticas y relacionarte con las redes sociales, deja de buscar demasiado el dinero, deja que entre en tu vida, a veces tus pensamientos se interponen en el camino de la abundancia.

Números de la suerte: 4 – 33

Un familiar te está buscando para invitarte a un viaje, tus actitudes más destacadas son el derecho, la política, la comunicación y lo más importante las redes sociales por lo que estudia mucho los fines de semana y cambia tu forma de verte estos días más renovado.

Escorpión

Alfonso dice:
Dinero y sexo son las palabras que definen tu semana, así que el dinero llegará a ti, solo trata de ser más frugal, no compres el amor ni la amistad, recuerda que tu signo siempre busca la aceptación de los demás y siempre puede comprarlos, así que intenta para encontrar personas genuinas en tu vida.

Los amantes del pasado y del presente te buscan solo para tener sexo sin ningún compromiso en firme, está bien, pero no te excites porque no es amor verdadero, te llega una oferta de trabajo el fin de semana, la aceptas, te irá bien.

Tus padres te están buscando para invitarte a viajar, no seas tan estirado y valiente, trata de no valorar lo que hay sin él.

Números de la suerte: 9 – 27

Trata de usar más rojo estos días para atraer la abundancia, tu consejo es No te dejes atrapar por el alcohol, los excesos de todo tipo por la comida, el vicio y la pereza, así que trata de mantener tu mente y acciones positivas.

Sagitario

Eres sin duda la persona más linda del zodiaco, lo que te da una gran personalidad que resulta atractiva para todos los que te rodean, pero también tiene el lado opuesto, pues siempre te ves sonriendo, y los demás envidian tu estabilidad emocional y tu logros, por lo tanto, en el trabajo.

Nunca debes confiar demasiado en los demás, reserva un poco tu éxito para no llenarte de energía negativa.

Va a ser una semana agitada y más porque es fin de mes y por eso solo quieres administrar más tu tiempo y te invitan a salir a caminar este sábado acéptalo y es hora de pasar el rato con tus amigos o familia porque tu cuerpo está pasando por una fase de salud y bienestar.

Números de la suerte: 11 – 29

Obtienes dinero extra de comisiones o pagos pasados, el amor importa mucho en estos días, recuerda que eres fuego y el rey sol te gobierna, así que ahora es tu momento de sentirte realizado y enamorado, prueba Tener una mascota puede ayudarte a ser una mejor persona.

Capricornio

Organiza todo lo que te rodea durante una semana, recuerda que tu horóscopo es muy detallado en su vida, por eso estos tiempos son el momento de revisar tus documentos fiscales y actualizarlos, te invitan a viajar, pero será en tu cercanía a la ciudad, así que tuve que ayudarte a rejuvenecer.

Un amigo quiere pedirte dinero prestado, trata de no dárselo, para que no te robe la suerte, extrañas el amor que está lejos, trata de hablarle, para que la distancia sea más cercana.

Números de la suerte: 17 – 30

Prueba azul o blanco estos días, como tu elemento es la tierra, necesitas la aprobación de los demás para seguir adelante, estos días obtendrás un dinero extra del pasado, aprende a controlar tus impulsos y recuerda que nadie es perfecto y vale la pena cometer errores en la vida y pedir perdón para sanar el alma.

Acuario

Continúen los festejos el fin de semana y recuerden que están en uno de los mejores momentos del año, por lo que les sugiero que si cumple años estos días, use ropa nueva, mucho perfume y velas rojas para que pueda celebrar este nuevo aniversario.

En el Día de los Caídos, la suerte te acompañe.

Trata de controlar tu personalidad y la de tu pareja, recuerda que a veces tienen impulsos muy repentinos, que pueden hacer que peleen sin razón, así que trata de disfrutar tu relación amorosa, eres muy amable, lo mejor del zodiaco Buen amigo, pero cuando se trata de compromiso en una relación, puede asustarte, o sientes que tu independencia está llegando a su fin, así que trata de compartir tu viaje de vida con una pareja ideal, y encontrarás que la felicidad te pertenece.

Números de la suerte: 5 – 66

Alfonso Leon, misiona; trata de usar el rojo tanto como sea posible para estimular la abundancia, organiza bien tu tiempo los fines de semana, para que las personas no sientan demasiada presión laboral, y habrá amor sorpresa en estos pocos días.

Piscis

Pon en orden tus pensamientos durante el fin de semana, ya ten un plan de vida, y recuerda que eres el más responsable y profesional en casi todo, por eso tienes que dar ejemplo a los demás, así que trata de estar tranquilo con tus sentimientos.

De esa manera puedes progresar en todo lo que quieras, Alfonso Leon te invitan a tomar clases los fines de semana y hacer cosas que te funcionan bien por el dinero extra.

Cuidado con los problemas hormonales y neurológicos, trata de ver a un médico, celebrar a los familiares el viernes será un día de alegría y sorpresas en tu vida amorosa, se tratará de arreglar tu auto y arreglar todos tus papeles para organizar la escuela y el trabajo.

Deja de enamorarte de tu ex, recuerda que está a punto de volver a cometer los mismos errores, despídete y conoce a alguien más adecuado a tu forma de ser.

Números de la suerte: 5 – 23

Este sábado es tu día de suerte, así que trata de atraer a más personas vistiéndote de blanco y azul.