sábado, abril 13, 2024
InicioHoroscopoAño del Conejo 2023 / zodiaco chino

Año del Conejo 2023 / zodiaco chino

Durante el Año Nuevo Lunar, que tiene lugar el 22 de enero de este año, muchas personas usan las estrellas para predecir lo que pueden esperar que suceda en el futuro.

El calendario del zodiaco chino está representado por un ciclo de 12 animales diferentes. Las personas nacidas en años específicos son asignadas al animal correspondiente.

Hay incluso más en el año que solo animales. El calendario tiene un ciclo sexagenario de 10 días que incluye 12 ramas terrenales y tallos celestiales. Este sistema es seguido por personas devotamente religiosas.

En la tradición del zodiaco chino, cada año incluye una rama yang (uno de los cinco elementos) emparejada con un tallo yin (uno de los 12 animales).

La palabra para 40 en el calendario sexagenario chino es Gui Mao, que significa “elemento agua”. El Tallo Celestial Gui representa el agua, mientras que la Rama Material Mao representa al Conejo. Esto significa que 2023 es el año del Conejo de Agua.

Durante el Año Nuevo chino, celebración popular que se desarrolla durante 6 días. Como resultado, muchas personas se preguntan qué es. Por eso es importante entender el evento y sus tradiciones asociadas.
El consultor de geomancia con sede en Hong Kong, Thierry Chow, combina la geomancia china tradicional con conceptos de diseño moderno. Él dice que el Año Gui Mao del Conejo es un año muy especial porque todos sus elementos son yin.

Es bastante inusual encontrar madera y conejos en un mismo lugar. Los chinos creen que la madera necesita agua para prosperar y los conejos están asociados con la madera.

Las industrias basadas en la madera, como la agricultura, la cultura, la publicación y el mueble, pueden beneficiarse de la madera. Sin embargo, las industrias relacionadas con los incendios pueden sufrir si le temen al agua. Esto incluye empresas tecnológicas y digitales, así como departamentos de bomberos.

Taoist Chow cree que el Año del Conejo de Agua será un año más suave de lo habitual. Afirma que la luz del túnel se está volviendo más brillante y que estamos cerca del final de una larga experiencia en el túnel.

El Gran Duque de Júpiter marca la pauta para tu buena fortuna.
Los seguidores de la astrología china creen que Júpiter y las deidades estelares Tai Sui tienen un efecto sobre la suerte. Creen que la suerte depende de las posiciones de estos cuerpos celestes.

Los consultores utilizan el arte de la geomancia china del feng shui para calcular el efecto del año en cada persona. Este arte analiza la carta natal de una persona, que contiene muchos elementos diferentes, como la hora y el lugar de su nacimiento. Luego, los consultores analizan cómo interactúa cada persona con estos elementos para ver cómo cambiará su vida en el transcurso de un solo año.

Al elegir casarse o iniciar un negocio, los practicantes de estas tradiciones confían en la combinación de ideas de sus sistemas de creencias.

Diferentes maestros de geomancia pueden llegar a diferentes conclusiones sobre los datos de un año determinado, pero en su mayoría están de acuerdo en el significado de cada animal del zodíaco en función de las posiciones de las estrellas. La posición de Tai Sui es de particular importancia.

Tai Sui, también conocido como el Gran Duque de Júpiter, no le gustan los signos del zodiaco que chocan con su autoridad en un año en particular. Esto sugiere que las personas con estos signos pueden experimentar interrupciones continuas.

La rotación anual de Tai Sui debe ser recordada por aquellos que pueden estar en desacuerdo con ella este año.

“En las sillas musicales, la siguiente ronda de asientos se cambia, tal como dice Chow. Este signo zodiacal hará que la vida de las personas en 2019 sea más difícil”, dice Tai Sui.

Ofrecer oraciones a un templo chino resuelve conflictos. Le piden a Tai Sui que actúe para ellos.

Inspirado en creencias y conceptos, el nuevo año comienza con un impulso psicológico de Chow. Cuando surgen obstáculos en el camino, recuerda sus logros para tener más confianza.

Es hora de ser más específico.

Antes de leer las predicciones de Chow para el Año del Conejo a continuación, estudie el año de nacimiento de su animal en esta página.

Conejo


Debido a que 2023 será el año del nacimiento del Conejo, muchas personas creen que traerá más inestabilidad y perturbaciones que cualquier otro año. Se dice que las personas nacidas en este año se enfrentan a su “Ben Ming Nian”, que también es su equivalente zodiacal.

En lo que respecta a las relaciones, las carreras y la salud, el conejo nacido en el año tiene que prepararse para cambios significativos. Esto puede ser especialmente desafiante para aquellos cuyo signo astrológico no se relaciona con el agua.

Recuerde que incluso las malas noticias pueden conducir a cambios positivos.

Cuando sea posible, los conejos deben intentar traer energía positiva y unirse a eventos felices.

Independientemente de a dónde viajen en el sur, Chow dice que los viajeros siempre deben abandonar su país e ir a destinos fuera de su hogar.


La suerte de los Dragones este año pinta muy positiva. Están libres de cualquier influencia astrológica negativa.

Comer productos de temporada no plantearía ningún problema de salud, según Chow. Sin embargo, las personas nacidas en verano y otoño pueden experimentar estrés debido a otras consideraciones.

Un experto en la tierra teme que los Dragones actúen impulsivamente en la oficina.

Abstenerse de analizar en exceso y retrasar una decisión al no pensar demasiado, según Chow.

El público en general conocerá posibles parejas románticas este año a través de los auspicios de Single Dragons. Estas aves metálicas atraen el amor de forma natural a través de sus matices de la suerte, como el oro o la plata.

Viajar hacia el oeste conduce a resultados positivos según Chow.

Dragón


Los Dragones tienen un año positivo por delante gracias a la falta de influencias astrológicas negativas.

Solo la salud de los niños nacidos en verano u otoño es cuestionable. Pueden experimentar estrés.

Un experto en geomancia insta a Dragons a no tomar decisiones precipitadas en el trabajo.

“Decida más despacio al no pensar demasiado”, recomienda Chow.

Los colores metálicos, como el plateado o el dorado, se asocian con la suerte a la hora de conocer a una pareja romántica este año.

Viajar al oeste trae suerte, según Chow.

Serpiente


La estrella del viaje Yi Ma Xing y la estrella de la fortuna Cai Xing tendrán una gran influencia en las personas nacidas en el año de la Serpiente. Debido a esto, estas personas experimentarán muchas buenas noticias y éxito financiero.

Cuando habla de serpientes, Chow aconseja a las personas que se tomen un descanso y encuentren el equilibrio en sus vidas. Esto les ayudará a encontrar oportunidades de progreso en el trabajo, así como nuevas direcciones en la vida.

Para fines románticos, los amantes de las serpientes pueden viajar este año. Chow recomienda usar azul u oro cuando viaje al oeste o al norte.

Caballo


Los caballos tendrán una estrella de flor de durazno, o Taohua Xing, para ayudarlos este año. Este es el resumen de la situación de Chow alegre.

Muchos mentores los ayudan profesionalmente en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Ella cree que este es el momento ideal para aquellos que buscan contraer matrimonio o una relación.

Con respecto al bienestar de sus caballos, Chow enfatiza la importancia de prestar atención tanto a su estado físico como mental.

El viajero puede usar atuendos de diferentes colores, como rosa, naranja y amarillo. Y pueden viajar al sur siguiendo las instrucciones de Chow.

Cabra


En 2019, las cabras dan la bienvenida a Tai Sui.

Al manejar cabras, puede aumentar sus posibilidades de suerte positiva. Sin embargo, hacerlo también puede causar mucho estrés y fatiga como un año. Por eso, es importante descansar cuando sea necesario y cuidar tu salud.

Mantén un perfil bajo para evitar llamar la atención sobre ti mismo a medida que avanza tu carrera. Al mismo tiempo, tómese el tiempo para entenderse mejor a sí mismo. Cuando se presente la oportunidad, sigue observando y el tiempo revelará el mejor curso de acción. Esto es lo que cree Chow.

Se espera que las personas nacidas en el año de la Cabra tengan un año sin incidentes en el amor.

En el próximo año, Cheu cree que viajar al oeste puede duplicar la suerte. Además de esto, recomienda usar algunas joyas de oro y seguir sus consejos.

Mono


Tai Sui y los Monos logran el amor este año a través de la unión armónica.

Chow promete que sus compañeros de trabajo los colmarán de admiración una vez que comiencen su trabajo.

Este año, los geománticos instan a la gente a vivir de forma conservadora. Creen que quienes practican deportes de riesgo deben prestar atención a este consejo.

Con las relaciones, suelen experimentar dramas y discusiones debido a la mala comunicación. Este año, mejore su palabra hablada para evitar esto.

La paleta de colores para los overoles de 2023 es amarillo y beige. Podrían mirar hacia el oeste en busca de inspiración para viajar, dice Chow.

Gallo


La próxima temporada de Tai Sui significa que los Roosters experimentarán mucha agitación en el futuro cercano. Necesitan prepararse para este choque ocupándose de cualquier asunto pendiente.

Al viajar más, abrace el caos que recomienda Chow.

Tener más energía positiva es vital este año; ayudará a atraer el conflicto. Sin embargo, es importante comprender que estos cambios son para mejor. Eso es lo que aconseja un oráculo.

Ir a lugares en el oeste o el norte aliviará el dolor de su pérdida al engañar al público para que piense que están vestidos de marrón y amarillo.

Perro


Es probable que las personas nacidas bajo el signo zodiacal del Perro disfruten de un año agradable al unirse con Tai Sui. Esta unión está asociada con importantes beneficios económicos y profesionales.

Los perros no deben estar orgullosos y siempre deben escuchar a sus amigos y familiares para pedirles consejo. Ellos pueden brindarle información importante que lo ayudará en 2019.

Según Chow, el norte es el lugar de la suerte de alguien que viste azul y plata.

Cerdo


El Tai Sui positivo anual es recibido por cerdos, lo que significa que todo el año estará bien.

Lidiar con Tai Sui requiere trabajo extra, lo que también mejora la salud.

“Chow recomienda tiempos iguales de juego y trabajo”, afirma.

El éxito profesional es posible durante los años del Cerdo para cualquier persona nacida durante ese período de tiempo. Se les recomienda centrarse en el trabajo en equipo.

Nuevos amores y amigos cercanos te esperan este año, según Chow.

Piggy sugiere viajar al sur para aumentar la fortuna. Ella sugiere usar más a menudo trajes morados y rosas.

Rata


El año de la Rata del próximo año planteará una lucha con Tai Sui, también conocido como Xing. Es una lucha contra la tortura Tai Sui.

“Chow señala que el año será más desafiante”, con buenos y malos momentos. Sin embargo, nos recuerda que incluso el yin tiene el yang, o como él dice, “nunca es del todo malo”.

Las ratas de este año pueden sufrir inadvertidamente complicaciones de salud menores o malentendidos debido al descuido.

Chu sugiere que usen ropa con colores de alta intensidad como el naranja y el rosa para animarse. También deberían considerar viajar a climas más cálidos.

Buey


Las personas nacidas en el año del buey tendrán un año emocionante bajo la luz de las estrellas del viaje y la riqueza.

“Encontrarán nuevas oportunidades y su situación financiera alcanzará un nuevo nivel. Es posible que viajen más por motivos laborales y personales. Pero debido a que viajan y trabajan más, deben prestar atención a su salud”, dice Chow Say.

Quienes estén solteros y busquen el amor pueden tener algo de suerte este año.

Mientras tanto, al elegir un destino de viaje, pueden viajar hacia el norte, dijo Chow.

Tigre


Para aquellos nacidos en el Año del Tigre, su “Año Natal” ha terminado.

“Eso significa que, independientemente de los momentos difíciles y la inestabilidad que estén atravesando, las cosas mejorarán con bastante rapidez”, dijo Chow. “Pero la paciencia es clave porque los cambios no serán inmediatos”.

Dijo que los tigres, especialmente los nacidos en primavera y verano, deberían pasar la primera mitad del año recuperándose y tomar decisiones importantes en la segunda mitad del año.

Deben tomarse las cosas con calma en sus relaciones y “ahorrarse un poco de tiempo”.

Usa amarillos, azules y marrones para darles vida. También pueden viajar hacia el norte y el oeste, concluyó Chow.