sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosXóchitl Gálvez felicita a Wendy Guevara

Xóchitl Gálvez felicita a Wendy Guevara

Xóchitl Gálvez felicita a Wendy

Criticada en redes sociales

El final de La Casa de los Famosos México

Después de más de 70 días de transmisión, el reality show en el que participaron diferentes personalidades de la farándula e influencers llegó a su fin. La aspirante a la coordinación del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dedicó unas palabras a Wendy Guevara, después de que se conociera que la influencer había ganado La Casa de Los Famosos México.

Aunque no le fue del todo bien.


Por sí te lo perdiste ↓


Autenticidad y sencillez

A través de redes sociales, Xóchitl escribió que la concursante logró romper con los tabúes y conquistar a las personas que le demostraron su cariño, resultado que, según dijo, se debe a la autenticidad, que indiscutiblemente hizo resaltar a Wendy Guevara del resto de las figuras.

“Rompió con tabules y recibió el cariño de muchos por su autenticidad y sencillez”.

Escribió en X, antes Twitter.

Reacciones en redes sociales

Sin embargo, la felicitación de Gálvez no fue bien tomada por los internautas, pues de inmediato recordaron la postura conservadora del PAN.

Entre los comentarios se puede leer quejas sobre la falta de apoyo hacia la comunidad LGBTQ+.


Recomendado ↓


Además, pidieron que no se colgara del éxito de Wendy:

“Pero tu y tu partido están en contra de esa comunidad”; “¡Sáquese! Hacer Precampaña A Otro Lado. Con Wendy No”; “Aprovechando este post, buenos días, perteneces a un partido históricamente lgbtfobico, pero si tu ganaras, q podemos esperar la comunidad lgbt? Que piensas de la adopción homoparental?”; “¿También rompió tabúes en el partido que representas o solo te quieres colgar de la fama de una mujer trans para verte incluyente?”, se lee entre las reacciones.

FuenteInfobae