sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosWendy Guevara recibe una sorpresa en LCDLF

Wendy Guevara recibe una sorpresa en LCDLF

Marlon, su mejor amigo, la visita en La Casa de los Famosos

Marlon, su mejor amigo, la visita en La Casa de los Famosos

Wendy Guevara, la influencer mexicana que participa en el programa La Casa de los Famosos, tuvo una emotiva sorpresa en la última gala.

Su mejor amigo, el cantante Marlon Colmenarez, entró en la casa más famosa de México para verla y darle unas palabras de aliento.


Recomendado ↓


¿Quién es Marlon y qué relación tiene con Wendy?

Marlon es un artista venezolano que se ha hecho conocido por sus covers de reggaetón y pop. Según él mismo reveló, tiene una fuerte amistad con Wendy desde hace años, pero nunca han sido novios.

Sin embargo, muchos espectadores del reality show han especulado sobre la posibilidad de que haya algo más entre ellos, ya que Wendy lo ha mencionado en varias ocasiones con cariño y admiración.

¿Cómo fue la visita en la casa?

La visita de Marlon se produjo durante una divertida dinámica que consistía en que los concursantes debían quedarse congelados cuando sonara una alarma. Si alguno se movía, quedaría nominado para abandonar el programa. Así, mientras todos estaban inmóviles, Marlon entró en la casa y se acercó a Wendy, que no podía reaccionar.

“Estoy orgulloso de ti. Te amo muchísimo, confío en ti que lo vas a lograr. Te extraño mucho. No me decepciones a mí ni a México. Te amo con mi vida”.

Le dijo a una emocionada Wendy, que no pudo contener las lágrimas.

Además, le dejó un ramo de flores en sus brazos.

Antes de salir, Marlon también le dedicó unas palabras al peruano Nicola, con quien Wendy ha tenido cierta afinidad en el programa.

“Nicola, contigo todo bien, papito”.

Le dijo, dejando claro que no hay ningún problema entre ellos.

Por sí te lo perdiste ↓


¿Qué pasará ahora con Wendy y Marlon?

La visita de Marlon ha sido un gran apoyo para Wendy, que se ha mostrado muy feliz y agradecida por el gesto de su amigo.

Sin embargo, también ha generado más curiosidad entre los seguidores del reality show, que se preguntan si hay algo más que amistad entre ellos.

¿Será que Wendy y Marlon se animarán a dar el siguiente paso cuando salgan de la casa? Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta historia.

Wendy
FuenteMilenio