viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosUsher sorprende con tributo a Michael Jackson en Super Bowl

Usher sorprende con tributo a Michael Jackson en Super Bowl

El Super Bowl LVIII y Usher

El Super Bowl LVIII y Usher

El gran momento de Usher

El Super Bowl LVIII fue un hito en la carrera de Usher. Como estrella principal del espectáculo de medio tiempo, Usher tuvo la oportunidad de recordar sus éxitos de los años 2000 y compartir el escenario con amigos y colaboradores musicales como Alicia Keys, Ludacris y Lil Jon.


Te puede interesar ↓


Tributo a Michael Jackson

Además, Usher, de 45 años, intentó rendir homenaje a Michael Jackson, conocido mundialmente por su música y su estilo de baile. Por lo tanto, el intérprete de “Yeah” y “OMG” lideró coreografías que su cuerpo de baile replicó, ofreciendo una actuación con la que buscó entretener a los aficionados de la NFL.

Críticas en las redes sociales

Sin embargo, no todo fue positivo para Usher. En las redes sociales, recibió numerosas críticas. Algunos usuarios calificaron el espectáculo de medio tiempo como “aburrido” y señalaron que dejó mucho que desear, a pesar de la presencia de varios invitados, especialmente Alicia Keys, ganadora de varios premios Grammy.


Más Noticias en TikTok ↓


Los looks de Usher

Además, los atuendos de Usher durante el espectáculo también fueron objeto de burlas y memes. En Twitter, varias personas comentaron que con su primer atuendo, totalmente blanco e incluyendo una capa, Usher parecía rendir homenaje a Walter Mercado, el fallecido astrólogo. Otros usuarios sugirieron que el atuendo blanco del cantante era una recreación de los looks del fallecido cantante mexicano Johnny Laboriel, mientras que otros dijeron que copió el atuendo de Juan Gabriel, dejando atrás el tributo a Michael Jackson.


Recomendado ↓


¿Cuánto ganó Usher en el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl es un evento masivo que atrae la atención de más de 100 millones de personas, lo que significa que el flujo de dinero es seguro. Por lo tanto, los artistas que se presentan en el espectáculo de medio tiempo no reciben un pago, sino que ganan exposición, aunque sea momentánea, y eso les genera ingresos porque su contenido es reproducido en plataformas como YouTube y Spotify.

Por lo tanto, Usher no cobró ni un peso. Sin embargo, el artista espera tener un resurgimiento en su carrera musical, ya que su mejor momento fue en los años 2000. Esto explica por qué su nombre no era tan conocido cuando se confirmó que estaría en el espectáculo de medio tiempo.