viernes, julio 12, 2024
InicioEspectaculosTimothée Chalamet y Zendaya deslumbran en México

Timothée Chalamet y Zendaya deslumbran en México

México ama a Timothée Chalamet y Zendaya

Un encuentro inolvidable con los fans

Llegada de las estrellas

Elegantes y sonrientes, Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh hicieron su aparición en la explanada del Auditorio Nacional. Su objetivo era presentar su más reciente obra cinematográfica, “Duna: parte dos”.


Recomendado ↓


Los actores estadounidenses fueron recibidos por cientos de fanáticos entusiasmados que coreaban sus nombres. Entre la multitud, los gritos que más destacaban eran los que entonaban: “Te amo Timothée”. Incluso una figura de cartón con la cara de Chalamet, también protagonista de “Wonka”, era elevada sobre las cabezas de algunos.

La emoción de Chalamet

“Estoy muy emocionado de estar en México”, expresó Timothée Chalamet ante el cariño de sus fans. Los seguidores aprovecharon su paso por la alfombra para tomarse fotografías y pedirle autógrafos en posters y figuras inspiradas en su personaje en la cinta: Paul.


Más Noticias en Tiktok ↓


Presencia del director

El director canadiense, Denis Villeneuve, también estuvo presente durante el evento dedicado a los fans, con el que inauguran una gira promocional por varias partes del mundo.

La trama de la película

La historia, que se desarrolla en un planeta desértico, sigue a un joven heredero que busca venganza por el asesinato de su familia en manos de un grupo de conspiradores. El director apuntó a los fans que no es necesario haber visto la primera entrega, de 2021, para entender esta nueva etapa en la que el protagonista tiene que decidir entre el amor y el destino.


Por sí te lo perdiste ↓


Palabras de los actores

Estamos muy contentos con la energía que nos han mostrado, lo apreciamos demasiado”, dijo Zendaya. Josh Brolin, reconocido por su papel como Thanos en el Universo Marvel, gritó emocionado: “Viva México”.

Timothée Chalamet y Zendaya