jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculosTess Bu, hija de Alfonso Cuarón, causa polémica en redes sociales

Tess Bu, hija de Alfonso Cuarón, causa polémica en redes sociales

Tess Bu conoció a Taylor Swift y divide opiniones

¿Quién es Tess Bu?

Tess Bu es la hija del famoso director de cine mexicano Alfonso Cuarón, quien ha destacado en la industria cinematográfica por su habilidad para contar historias impactantes y visualmente cautivadoras.

Su trayectoria incluye películas exitosas y galardonadas, como “Y tu mamá también”, “Hijos del hombre”, “Gravity” y “Roma”, con las cuales se ha hecho acreedor a cinco estatuillas en los Premios Oscar.


Recomendado ↓


Tess Bu conoció a Taylor Swift

Recientemente, Tess Bu subió una foto abrazando a Taylor Swift en su reciente gira por México.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la joven influencer decidió compartir una foto al lado de la artista originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Polémica por foto de Tess Bu
Polémica por foto de Tess Bu – IG: @bucuaron

La foto divide opiniones

Dicha foto en donde ambas famosas aparecen abrazadas ha dividido opiniones.

Hay quienes aplaudieron este encuentro e incluso mencionaron que tenían envidia de la buena de la hija de Cuarón; sin embargo, hubo quienes emitieron posturas detractoras.

Recordemos que esta es la primera vez en la historia que Taylor visita México, y recientemente han surgido polémicas en las que aseguran que a la famosa cantante no le gusta la tierra Azteca.


Más Noticias en TikTok ↓

https://www.tiktok.com/@nacionnews/video/7271029930589293830?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7272440486861161990
@nacionnews

Denisse Guerrero, rinde un emotivo homenaje a su padre en Instagram, con una canción de despedida, tras años de silencio. #nacionnews #denisseguerrero #belanova #rosapastel #belanovaregresa

♬ Rosa Pastel – Belanova

Por sí te lo perdiste ↓


¿Quién es Alfonso Cuarón?

Alfonso Cuarón es un reconocido guionista y productor de cine mexicano, quien nació el 28 de noviembre de 1961 en la Ciudad de México. Desde temprana edad ha destacado en la industria cinematográfica por su habilidad para contar historias impactantes y visualmente cautivadoras.

Su trayectoria incluye películas exitosas y galardonadas, como “Y tu mamá también”, “Hijos del hombre”, “Gravity” y “Roma”, con las cuales se ha hecho acreedor a cinco estatuillas en los Premios Oscar.

La foto ha dividido opiniones entre quienes aplauden el encuentro y quienes lo critican. ¿Qué opinas tú? ¡Déjanos tus comentarios!

Tess Bu