miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculos"Soy leyenda 2" estaría inspirada en "The Last of Us"

“Soy leyenda 2” estaría inspirada en “The Last of Us”

Will Smith y Michael B. Jordan se enfrentarán a un mundo postapocalíptico

Will Smith y Michael B. Jordan se enfrentarán a un mundo postapocalíptico

¿Te gustó la película de ciencia ficción “Soy leyenda” con Will Smith? Entonces te encantará saber que tendrá una secuela inspirada en el aclamado videojuego y serie de HBO Max, ‘The Last of Us’.

Te contamos todos los detalles de esta esperada producción.


Recomendado ↓


¿De qué trata Soy leyenda 2?

La primera película de ‘Soy leyenda’ se estrenó en 2007 y nos presentó a Robert Neville (Will Smith), un científico que es el único sobreviviente de una pandemia que ha convertido a la mayoría de la humanidad en criaturas mutantes y violentas.

Neville busca una cura para el virus mientras intenta sobrevivir en una Nueva York desolada y llena de peligros.

La secuela de ‘Soy leyenda’ se situará varias décadas después de los eventos de la primera entrega

Seguirá el final alternativo de la película, en el que Neville logra escapar con Anna (Alice Braga) y Ethan (Charlie Tahan), dos supervivientes que encuentran una colonia humana.

Allí se unirán a otro personaje interpretado por Michael B. Jordan, quien será el coprotagonista junto a Will Smith.

¿Qué tiene que ver The Last of Us con Soy leyenda 2?

La principal inspiración para la secuela de ‘Soy leyenda’ será el videojuego y la serie de ‘The Last of Us’, que también nos muestra un mundo postapocalíptico donde un hombre adulto debe proteger a una menor de edad de los infectados, unos seres que han sido transformados por un hongo.

El productor y guionista de ‘Soy leyenda 2’, Akiva Goldsman, confesó su admiración por esta historia y su intención de explorar cómo la naturaleza reclama el planeta cuando el hombre deja de ser el inquilino principal.

Además, Goldsman aseguró que la secuela será más fiel al libro original de Richard Matheson, en el que se plantea que el tiempo del hombre como especie dominante ha llegado a su fin.

“Nos remontamos al libro original de Matheson y al final alternativo en lugar del final publicado en la película original. Matheson estaba hablando de que el tiempo de ese hombre en el planeta como especie dominante había llegado a su fin. Eso es algo realmente interesante que vamos a explorar. Habrá un poco más de fidelidad al texto original”.

Dijo el productor.

Por sí te lo perdiste ↓


¿Cuándo se estrena Soy leyenda 2?

De momento, no hay una fecha para el estreno de ‘Soy leyenda 2’, pero se rumorea que podría llegar a los cines en algún momento de 2026.

La historia sigue en desarrollo y aún no ha comenzado el rodaje.

Lo que sí es seguro es que será una película que dará mucho de qué hablar, pues reunirá a dos grandes estrellas como Will Smith y Michael B. Jordan, y tendrá como referente a una obra maestra como ‘The Last of Us’.

¿Estás listo para ver esta secuela? ¡Nosotros sí!

FuenteSencine