jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosShakira no sabe que existe un Casio mas caro que un Rolex

Shakira no sabe que existe un Casio mas caro que un Rolex

La canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap se ha vuelto un himno a solo unas horas de su estreno, gran parte de su significado se debe a las referencias a su ex, Gerard Piqué, a su novia, la modelo Clara Chía y a la marca de relojes Casio.

La canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, parece ser un himno en tan solo unas horas de su estreno, ya que las referencias a Gerard Piqué y su novia Clara Chia, son obvias, pero lo que más llama la atención es la comparación de un reloj Casio con respecto a a Rolex.

La canción fue lanzada como parte de una sesión de música de BZRP llamada “Música de la Sesión 53 de BZRP”, en ella Shakira canta frases como “tanto que decías que eras bueno y cuando te necesitaba estabas peor” o “Valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Cambiaste un Rolex por un Casio.

Al ser mencionado que un Casio es más económico que un Rolex, los usuarios de redes sociales respondieron a favor de la utilización de este tipo de relojes, ya que la marca japonesa originalmente ganó popularidad por su producción de relojes de bajo costo, sin embargo, con el paso del tiempo, Rolex se ha hecho más popular.

Casio tiene relojes costosos, uno de ellos cuesta hasta 14 veces más que un Rolex: un G-Shock de oro, que fue mencionado en el portal chrono24.

Casio lanzó al mercado el Casio G-Shock G-D5000-9J, que está chapado en oro y fue lanzado en conmemoración de los 35 años de Casio, que ocurrieron en 2020.