sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosSe filtra parte TQG, ¿Será el próximo exito de Shakira y Karol...

Se filtra parte TQG, ¿Será el próximo exito de Shakira y Karol G contra sus ‘ex’?

Se filtraron algunos versos de "TQG" la nueva canción de las colombianas.

Se filtraron algunos versos de “TQG” la nueva canción de las colombianas.

Hace algún tiempo, Shakira y Karol G manifestaron su interés en trabajar juntas en una canción y finalmente han logrado su objetivo con TQG (Te Quedó Grande).

Se han revelado algunos detalles sobre la canción, la cual supuestamente hará referencia a sus ex parejas.

¿Qué dice la nueva letra de Shakira y Karol G?

Andrea Meza de Hoy Día reporta que la letra de la canción de Karol G está basada en indirectas dirigidas a sus ex parejas.

Sigue a la “Bichota” en Twitter

Es importante mencionar que la cantante ha terminado recientemente una larga relación con Anuel AA, mientras que Shakira, con quien tuvo una relación de más de una década y dos hijos con Gerard Piqué, nunca llegó a casarse y terminaron su noviazgo.

Puede que te interece: Shakira, Piqué, ¿Y SZA?

La canción fue escrita por la propia Karol G, pero antes de grabarla la compartió con Shakira, quien aportó algunos arreglos y se mostró muy emocionada, enfatizando que las letras reflejan exactamente cómo se siente en este momento.

Telemundo informó que, por otro lado, las cantantes dedicaron un par de versos a sus parejas en la canción, Karol G escribió:

”Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”; mientras que Shakira lo hizo con: ”Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”.

¿Cuándo se estrenará este proximo hit?

El tema que se incluirá en el álbum de la “Bichota”, titulado “Mañana será bonito”, Karol G sabe que TQG será el tema más esperado en el que colaborará Shakira. El lanzamiento de la canción estaba previsto para el 2 de febrero, coincidiendo con los cumpleaños de Shakira y Piqué, pero finalmente se pospuso. Ahora se ha anunciado que se lanzará el 24 de febrero y se espera que tenga un gran impacto en la industria musical. Además, el álbum incluirá otras canciones aparte de esta colaboración.

Por su parte los memes por parte de los fans a Gerard Piqué y Anuel AA no se han hechó esperar