jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculosShakira, Piqué, ¿Y SZA?

Shakira, Piqué, ¿Y SZA?

¿Shakira mandó nueva indirecta a Piqué?

¿Shakira mandó nueva indirecta a Piqué?

Un nuevo video compartido por la cantante colombiana ha generado polémica entre los internautas, quienes se han centrado principalmente en la canción de fondo, ¿Qué tiene que ver SZA con todo esto?.

Con motivo del Día de San Valentín, Shakira publicó un video en las redes sociales en el que se le ve limpiando su casa mientras hace playback del tema “Kill Bill” de la artista estadounidense SZA.

El video, que fue compartido a través de TikTok, generó controversia ya que la letra de la canción trata sobre una mujer herida por la pérdida del hombre que amaba y que ha encontrado la felicidad junto a otra persona.

El tema musical compartido por Shakira ha tenido un gran impacto, ya que lo que más ha llamado la atención de los internautas es la canción de fondo, que incluye la letra “Kill Bill” y habla sobre el deseo de matar a un ex pareja.

¿Qué dice la canción “Kill Bill”?

Kill Bill es una canción de la cantautora estadounidense SZA de su segundo álbum de estudio, SOS (2022). La canción obtiene su título de Kill Bill: Volumen 1 (2003) y Volumen 2 (2004), una duología de películas de artes marciales que se centra en una asesina llamada Bride y su búsqueda para vengarse de su ex novio asesinándolo.

Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿Cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola

“Ve la letra completa aquí”

Puede que te interese: Gerard Piqué sin miedo al éxito a la web para publicar su primer selfie con Clara Chía

Actualmente, el TikTok ha obtenido más de 13.3 millones de reproducciones y cerca de 2.4 millones de “me gusta”.

Hasta el momento Shakira no ha dicho nada al respecto, pero es un video que fácilmente se puede tomar con humor, ya que aprovecha la exposición que “Kill Bill” ha tenido en los últimos días.