lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosRihanna confirma que está esperando su segundo hijo.

Rihanna confirma que está esperando su segundo hijo.

Tras 6 años de ausencia la intérprete de Diamonds ofreció el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este domingo.

¡Está de vuelta!

Los rumores han finalizado, Rihanna llegó al show de medio tiempo del Super Bowl embarazada de su segundo hijo.

Te puede interezar: ¿Quienes juegan el Super Bowl 2023? Kansas vs Eagles

Esto fue confirmado por un portavoz de la artista a la revista People en la noche del domingo, después de las especulaciones acerca de su embarazo durante su actuación en el Estadio State Farm.

Cabe mencionar que en mayo del año anterior, Rihanna y su pareja, el rapero A$AP, se convirtieron en padres de su primer hijo.

Vestida de rojo, “Riri” , realizó su presentación en plataformas flotantes y estuvo acompañada por decenas de bailarines que ofrecieron un show de alrededor de 14 minutos en el Estadio State Farm.

Te puede interezar: Despidos en tecnológicas superan pre-pandemia: ¿Cuáles son las causas?

La artista de Barbados inició su actuación con “Bitch Better Have My Money”, momento desde el cual dejó entrever su embarazo sutilmente.

Hubo ocasiones en las que acariciaba suavemente su vientre, así como dejando abierta la cremallera de su atuendo.

¿Quién es Rihanna?

Rihanna es una cantante, compositora, empresaria y actriz barbadense. Nació en 1988 y comenzó su carrera musical en 2005 con el lanzamiento de su primer álbum, “Music of the Sun”. Desde entonces, ha sido una de las artistas más populares y exitosas de la música, ha vendido millones de copias de sus álbumes y ha ganado numerosos premios, incluidos ocho Grammy Awards. Rihanna también ha tenido un impacto significativo en la industria de la moda y la belleza, y es conocida por su estilo único y su activismo en temas sociales y políticos.