sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosSasha Sokol responde a Ventaneando por el caso Luis de Llano

Sasha Sokol responde a Ventaneando por el caso Luis de Llano

La cantante envió una carta contundente al programa de espectáculos

¿Qué pasó entre Sasha Sokol y Luis de Llano?

Sasha Sokol, la famosa cantante y ex integrante de Timbiriche, ha decidido alzar la voz y defenderse de los comentarios que se han hecho en el programa Ventaneando sobre el caso que la enfrenta legalmente con Luis de Llano.

El productor de televisión que tuvo una relación sentimental con ella cuando era menor de edad.

Recomendado:⬇️

La artista demandó a De Llano por daño moral, luego de que este revelara en una entrevista algunos detalles íntimos de su relación, que ocurrió en los años 80, cuando ella tenía entre 15 y 17 años y él 25 años más.

El productor fue condenado a pagar una indemnización a Sokol, pero apeló la sentencia.

En Ventaneando, la emisión conducida por Pati Chapoy, se han emitido algunos comentarios sobre el caso.

Cuestionando la veracidad de las acusaciones de Sokol y sugiriendo que se trató de un simple enamoramiento consentido por ambas partes y por los padres de la cantante.

Ante esto, Sokol envió una carta al programa, en la que explica por qué su relación con De Llano fue un abuso y no un romance.

Y aclara algunos puntos sobre la situación legal y personal que vivió.

La carta fue leída por Daniel Bisogno, uno de los conductores del programa, quien no hizo más comentarios al respecto.

Más Noticias en TikTok⬇️

La carta de Sasha Sokol

En la carta, Sokol señala que en los años 80 sí existía el delito de estupro, que sancionaba al adulto que sostuviera una relación sexual con una menor de edad.

Además, afirma que la relación que tuvo con De Llano fue ilícita, secreta y aprovechada por el productor, quien usó su posición de poder para manipularla.

Sokol también desmiente que sus padres hayan impulsado o consentido la relación, y dice que ellos se enteraron dos años después de que esta comenzara.

Incluso, revela que sus padres la sacaron del grupo Timbiriche y la enviaron a estudiar al extranjero para alejarla de De Llano, pero él continuó buscándola a espaldas de ellos.

La cantante asegura que la relación terminó cuando ella tenía 17 años, es decir, siempre fue menor de edad mientras duró.

Por último, aclara que su demanda no tiene fines económicos, sino que busca hacer justicia y visibilizar el problema del abuso sexual infantil.

¿Qué busca Sasha Sokol con su demanda?

Sokol dice que su demanda tiene como objetivo hacer valer sus derechos como víctima de abuso sexual infantil, y también contribuir a generar conciencia sobre este grave problema social que afecta a millones de niñas y niños en el mundo.

La cantante expresa su solidaridad con todas las personas que han sufrido o sufren este tipo de violencia, y les invita a denunciar y buscar ayuda profesional.

Además de eso, ella solicita que respeten su intimidad y su proceso legal.

También les agradece a sus fans y a los medios de comunicación por el apoyo que le han brindado, ya que han sido objetivos y sensibles con su caso.

Sasha Sokol ha demostrado ser una mujer valiente y digna de admiración, que no se deja intimidar por las críticas ni por las presiones.

Su lucha es un ejemplo para muchas otras víctimas que buscan justicia y sanación.

Esperamos que pronto se resuelva su caso y pueda cerrar este capítulo doloroso de su vida.

FuenteHola