sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosNicki Minaj es arrestada en Holanda

Nicki Minaj es arrestada en Holanda

Nicki Minaj Detención en Holanda

El promotor Live Nation anunció que el esperado concierto de Nicki Minaj, programado para la noche del sábado en Manchester, ha sido aplazado. La razón detrás de esta decisión fue el incidente en el que la policía holandesa encontró marihuana en los bolsos de la cantante mientras se disponía a salir del país.


Recomendado ↓


La reacción de Nicki Minaj

Minaj tuiteó horas antes que había sido detenida en el aeropuerto de Ámsterdam cuando estaba por abordar un avión para viajar a su concierto en Manchester. La policía le informó que encontraron marihuana en sus bolsos y tendría que ser pesada.

El promotor Live Nation aseguró que el evento será reprogramado y que las entradas seguirán siendo válidas. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías para llevar a cabo el espectáculo de esa noche, fue imposible debido a los incidentes ocurridos.

Robert Van Kapel, vocero de la policía militar holandesa, reveló que una estadounidense de 41 años fue arrestada por exportar “drogas blandas”.

Aunque no identificó a la mujer ni proporcionó detalles sobre el tipo de narcóticos involucrados, la policía tuiteó posteriormente que la mujer recibió una multa y fue puesta en libertad.


Más Noticias en Tiktok ↓


Es importante mencionar que, aunque el cannabis es ilegal en Holanda, se tolera su uso recreativo.

Minaj expresó en sus redes sociales que cree que la policía tenía la intención de hacerla llegar tarde al concierto en Manchester. “Les dije que intentaban retrasarme para que pudieran escribir artículos negativos. La envidia es una enfermedad. Ya saben lo demás”, tuiteó.

Hasta el momento, los representantes de la rapera nacida en Trinidad no han respondido a los mensajes enviados el sábado.


Por si te lo perdiste ↓


Nicki Minaj, conocida por éxitos como “Super Freaky Girl”, “Anaconda” y “Starships”, ha sido nominada a 12 premios Grammy a lo largo de su carrera. El concierto de Manchester forma parte de su gira “Pink Friday 2”, que incluye fechas en París, Polonia, Alemania, Rumania y Suiza…

Nicki Minaj