domingo, abril 14, 2024
InicioEspectaculosKaty Perry deslumbra en un concierto privado en Televisa

Katy Perry deslumbra en un concierto privado en Televisa

La estrella pop cobró medio millón de dólares por el evento

La estrella pop cobró medio millón de dólares por el evento

La noche del sábado, las instalaciones de Televisa se convirtieron en el escenario de un espectacular concierto privado de Katy Perry.

La reconocida cantante estadounidense que ha conquistado al mundo con sus éxitos musicales.

El evento fue organizado de manera exclusiva para un pequeño grupo de invitados.

Entre los que se encontraban celebridades, empresarios y ejecutivos de la industria del entretenimiento y la televisión.

Recomendado:⬇️

Un selecto grupo de invitados disfrutó de la producción de alta gama de Katy Perry

Katy Perry, quien ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera, deleitó a los asistentes con sus canciones más populares, como “Firework,” “Roar,” y “Dark Horse.”

La artista demostró su talento y carisma en el escenario, que contaba con una impresionante producción de efectos visuales, juegos de luces y sonido de alta calidad.

Más Noticias en TikTok⬇️

Entre los invitados al concierto privado se destacaron figuras influyentes como Wendy Guevara, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, entre otros.

Según informó W Radio, Katy Perry cobró 500 mil dólares por presentarse en el evento, lo que hoy serían 9.1 millones de pesos.

El concierto privado de Katy Perry en Televisa fue uno de los eventos más exclusivos y costosos del año, que solo unos pocos privilegiados pudieron disfrutar.

La cantante, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum “Smile,” dejó una huella imborrable en el público mexicano con su espectacular show.

Este no es el primer concierto privado que Katy Perry realiza en México, pues en 2018 también ofreció un show exclusivo para los empleados de una empresa de telecomunicaciones.

La cantante ha demostrado su cariño por el país y sus fans, a quienes ha visitado en varias ocasiones con sus giras mundiales.

¿Qué opinan del concierto privado de Katy Perry en Televisa?

FuenteRecord