Divorcio oficialmente solicitado
Joe Jonas, el cantante, ha solicitado oficialmente el divorcio de Sophie Turner, la actriz. La pareja se separará.
Matrimonio “irremediablemente dañado”
Según registros públicos obtenidos por CNN, Joe Jonas presentó una solicitud de divorcio este martes en el condado de Miami Dade, Florida. El documento establece que el matrimonio está “irremediablemente dañado” como motivo de disolución.
CNN se comunicó con representantes de Joe Jonas y Turner para solicitar comentarios.
Custodia compartida y acuerdo prenupcial
La pareja tiene dos niñas que nacieron en 2020 y 2022. Joe Jonas busca que la custodia sea compartida. Él y Turner tienen un acuerdo prenupcial, según el expediente.
Historia de amor
Joe Jonas y Turner comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron en 2017. En ese momento, Jonas publicó una foto en su página verificada de Instagram en la que mostraba a Turner con su nuevo anillo de compromiso y un mensaje que decía: “Ella dijo que sí”.
Dos bodas
Turner y el cantante de los Jonas Brothers celebraron dos bodas. La primera fue durante 2019 en Las Vegas, después de asistir a los Billboard Music Awards.
En la ceremonia, encabezada por un imitador de Elvis Presley, la pareja intercambió votos frente a un pequeño grupo de familiares y amigos.
La noticia de su matrimonio se conoció cuando el DJ (e invitado a la boda) Diplo publicó una serie de fotos y videos desde el interior del lugar. Un representante de Turner confirmó más tarde a CNN que la pareja efectivamente se había casado.
La estrella de “Game of Thrones” y Joe Jonas celebraron su segunda boda en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en el pintoresco Château de Tourreau en el sur de Francia, según Elle. Turner compartió detalles de la ceremonia días después cuando publicó una foto en blanco y negro de la pareja en su página de Instagram, escribiendo “Sr. y Sra. Jonas”.
Maise Williams, quien coprotagonizó “Game of Thrones” junto a Turner, supuestamente fue su dama de honor. Por su parte, los hermanos y compañeros de banda de Jonas, Nick y Kevin, también estuvieron presentes en la velada francesa.