La Ketamina y el Misterio sin Resolver
La Muerte de Matthew Perry: Un Caso Abierto
La muerte del actor Matthew Perry no es un caso cerrado. La policía de Los Ángeles ha confirmado que hay una investigación abierta que pretende determinar el origen de la ketamina que acabó con la vida del protagonista de Friends en octubre de 2023.
La DEA y la Investigación
La pesquisa cuenta con la colaboración de la DEA, la agencia federal antinarcóticos estadounidense, que puede arrojar luz a cómo es que el actor se hizo con la sustancia hallada en su cuerpo durante la autopsia.
El Uso de Ketamina por Perry
La Oficina del Forense de la ciudad informó que Perry llevaba tiempo sometiéndose a una terapia de infusión de ketamina, una droga avalada por la FDA. El intérprete llevaba 19 meses sobrio y había recurrido a la ketamina para combatir la depresión y la ansiedad.
La Autopsia y los Hallazgos
Una investigación criminal continúa abierta después de los hallazgos de la autopsia realizada el pasado 29 de octubre, un día después de su fallecimiento. En el registro de la residencia del actor no se halló ninguna sustancia ilícita.
El Servicio Postal y la Investigación
La investigación policial se hace también con la ayuda del servicio postal, que puede auxiliar a rastrear el camino de la ketamina que acabó con la vida de quien dio vida a Chandler Bing en la comedia televisiva.
El Día de su Muerte
El sábado de su muerte, Perry había estado jugando pickleball hasta las once de la mañana. Su asistente lo encontró flotando en el agua boca abajo. Perry fue declarado muerto allí mismo aquella tarde.
Las Entrevistas a Celebridades de Hollywood
Las autoridades han realizado como parte de la investigación algunas entrevistas a algunas celebridades de Hollywood. Estas, sin embargo, no son necesariamente la fuente que facilitó la ketamina a Perry, pero sí podrían saber de dónde provino la sustancia.