viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosHotSpanish desenmascara a Fofo Márquez

HotSpanish desenmascara a Fofo Márquez

El tiktoker mexicano expone las mentiras del “falso millonario”

El tiktoker mexicano expone las mentiras del “falso millonario”

Tras las acusaciones del influencer Fofo Márquez contra HotSpanish, a quien tildó de falsa amistad e interesado, el tiktoker respondió llamándolo “falso millonario” debido a sus supuestas carencias económicas.

Mediante Facebook, HotSpanish expuso las presuntas mentiras que Fofo ha estado contando durante los últimos meses, relacionadas con un problema que el influencer tuvo hace más de un año con Karely Ruiz.

Recomendado:

La modelo lo acusó de abandonarla en un club nocturno con una deuda de 60 mil pesos por unas botellas que se negó a pagar.

Ante esto, HotSpanish reveló haber apoyado a Fofo en aquel momento, afirmando:

Le presté 60 mil pesos y él actúa como si los hubiera obtenido por sí mismo. Me presté para ayudarlo, pero ahora me arrepiento.

Con mi dinero, ayudamos a personas desconocidas haciéndoles creer que venía de parte de Fofo, para evitar que se viera como el pobre que no podía pagar“,

declaró HotSpanish.

https://www.tiktok.com/@chismelovers27/video/7231781353572994350?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7226823545320539654
https://www.tiktok.com/@chismelovers27/video/7231782161794223403?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7226823545320539654

En consecuencia, Roberto González Manso, nombre real de HotSpanish, propuso un plan a Fofo: realizar un video en el que respondiera a Karely y afirmara tener el dinero para saldar la deuda.

Sin embargo, Fofo rechazó la propuesta por temor a que Karely le exigiera dicha suma en respuesta.

HotSpanish responde a la pregunta sobre si Fofo Márquez es millonario.

HotSpanish acusó a Fofo de ser un “falso millonario” y desmintió su supuesta riqueza.

Según HotSpanish, Fofo recibe un presupuesto diario de dos o tres mil pesos, lo cual considera una mentira.

Aunque quizás su padre tuviera dinero, él no lo tiene y nunca lo ha demostrado. HotSpanish incluso señaló que Fofo no gasta en absoluto, ni siquiera en sí mismo, mencionando que usa la misma playera todos los días y le recomendaba que se comprara algo nuevo.

Además, HotSpanish mencionó un incidente en el que Fofo tuvo problemas con las autoridades por bloquear un puente en Jalisco.

Según HotSpanish, Fofo inicialmente se negó a pagar una multa de 50 mil pesos y ofreció solo 5 mil pesos como alternativa.

HotSpanish le instó a no ser tacaño y finalmente Fofo accedió a pagar 30 mil pesos en productos en lugar de dinero en efectivo. Esto llevó a HotSpanish a concluir que Fofo es tacaño y no tiene los recursos que afirma tener.