sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosGalilea Montijo sorprende a Raúl Araiza con propuesta “indecorosa”

Galilea Montijo sorprende a Raúl Araiza con propuesta “indecorosa”

¿Qué le dijo la conductora a su amigo en vivo?

¿Qué le dijo la conductora a su amigo en vivo?

Galilea Montijo explica el vientre subrogado

Galilea Montijo, la famosa conductora del Programa Hoy, causó revuelo al hacerle una propuesta “indecorosa” a su querido compañero de trabajo Raúl Araiza durante la transmisión en vivo del pasado viernes 6 de octubre.

La conductora le ofreció a su amigo ser el padre de su próximo hijo mediante un vientre subrogado, una opción que ella está considerando seriamente.

Recomendado:⬇️

Todo comenzó cuando presentaron una entrevista a la cantante Noelia, quien reveló que está lista para convertirse en madre, pero que lo hará a través de un vientre subrogado, una técnica de reproducción asistida que consiste en que una mujer geste el hijo de otra persona o pareja.

Al regresar de la nota, Raúl Araiza mostró su desconocimiento sobre el tema y le preguntó a Galilea Montijo cómo funcionaba ese método.

La conductora le explicó que se trata de fecundar un óvulo con un espermatozoide y luego implantarlo en el útero de otra mujer, que no tiene ninguna relación genética con el bebé.

Fue entonces cuando Galilea Montijo le hizo la sorprendente propuesta a Raúl Araiza: “¿Tú me prestas tu semillita?”.

El conductor quedó atónito y sin palabras ante la pregunta de su amiga, mientras que el resto de los presentadores solo se rieron.

Paul Stanley intervino y cambió rápidamente de tema para evitar el momento incómodo.

Galilea Montijo quiere ser mamá nuevamente

Galilea Montijo es madre de un niño llamado Mateo, fruto de su matrimonio con el político Fernando Reina.

Sin embargo, la conductora ha expresado en varias ocasiones su deseo de tener más hijos, aunque reconoce que ya no puede hacerlo de manera natural.

Más Noticias en TikTok⬇️

En una entrevista para la revista TVyNovelas, Galilea Montijo confesó que se arrepiente de haberse embarazado a los 39 años, pues le hubiera gustado tener hijos siendo más joven.

También dijo que le hubiera encantado congelar sus óvulos, pero que llegó tarde a esa información.

Por eso, Galilea Montijo está investigando sobre el vientre subrogado como una alternativa para ampliar su familia.

Sin embargo, no sabemos si su propuesta a Raúl Araiza fue solo una broma o si realmente tiene intenciones de recurrir a él como donante.

Lo cierto es que Galilea Montijo y Raúl Araiza son grandes amigos desde hace muchos años y se llevan muy bien dentro y fuera del programa.

Ambos han demostrado su profesionalismo y carisma al frente de las cámaras, pero también su sentido del humor y su complicidad.

¿Serán capaces de convertirse en padres juntos?

FuenteHeraldo