miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosFallece Cecilia Priego

Fallece Cecilia Priego

La actriz de "La reina del sur" Fallece a los 36 años

La Triste Noticia

La actriz mexicana Cecilia Priego, reconocida por su papel en “La reina del sur”, nos dejó el pasado sábado 30 de septiembre a la temprana edad de 36 años.

Aunque la familia no ha confirmado las causas de su muerte, se sospecha que fue el cáncer cervicouterino, una enfermedad que ya había superado dos veces.


Recomendado ↓


Un Padre Destrozado

La noticia fue compartida por su padre, Freddy Persa, a través de un emotivo mensaje en las redes sociales. No sólo expresó su dolor por la pérdida de su hija, sino que también destacó la valentía con la que Cecilia enfrentó su enfermedad.

Un Legado Inolvidable

Cecilia Priego, originaria de Tabasco, estudió Gestión y Promoción de la Cultura. Sin embargo, decidió seguir sus sueños y en 2007 se mudó a la Ciudad de México para abrirse camino en el mundo de la actuación.

Desarrolló gran parte de su carrera en el teatro y participó en varios melodramas de TV Azteca y en la serie de Telemundo “La Reina del Sur”.

Una Lucha Incansable

En 2021, Cecilia enfrentó por primera vez al cáncer y fue sometida a una histerectomía para salvar su vida. Sin embargo, la enfermedad regresó y en agosto de este año le fue detectado un segundo tumor.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Un Adiós, No un Hasta Siempre

A pesar del dolor, el señor Persa se mostró agradecido por el tiempo compartido con su hija y seguro de que ahora está en un lugar mejor. Destacó el talento de Cecilia y prometió que algún día se reunirán nuevamente.

Cecilia Priego nos deja un legado imborrable en el mundo del espectáculo. Su lucha contra el cáncer y su amor por la vida serán recordados por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.

Cecilia Priego
FuenteYahoo!