jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculos¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX?

¿Daft Punk en el Zócalo de la CDMX?

Una campaña misteriosa anuncia algo relacionado con el dúo francés

Una campaña misteriosa anuncia algo relacionado con el dúo francés

El pasado febrero, Daft Punk sorprendió al mundo con el anuncio de su separación tras 28 años de carrera musical.

El dúo de música electrónica, conocido por sus éxitos como “One More Time” o “Get Lucky“, publicó un video titulado “Epilogue” en el que se despedían sin dar más explicaciones.

Desde entonces, los fans han estado esperando alguna señal de que el proyecto no estaba del todo acabado.

Musica Recomendada: Kesha se libera con “Gag Order”

¿Qué tiene que ver el Zócalo con Daft Punk?

Pues bien, parece que esa señal ha llegado. A través de una campaña difundida en Spotify, Daft Punk ha compartido unas coordenadas que dirigen al Zócalo de la Ciudad de México. Junto a ellas, aparece la fecha 11 de mayo y la hora 10 de la mañana.

¿Qué significa esto? ¿Qué se celebrará en la explanada de la Plaza de la Constitución?

Zócalo: ¿Celebración por Daft Punk?
Daft Punk anuncia algo en el Zócalo

¿Se trata del décimo aniversario de Random Access Memories?

Todo apunta a que se trata de una conmemoración por el décimo aniversario del último disco publicado por el dúo francés: Random Access Memories.

Este álbum, lanzado en 2013, fue un éxito de crítica y público, y ganó cinco premios Grammy, incluyendo el de álbum del año. En él, Daft Punk exploró sonidos más orgánicos y colaboró con artistas como Pharrell Williams, Nile Rodgers o Paul Williams.

Además de las coordenadas del Zócalo, Daft Punk también ha compartido otras que arrojan a Santa Mónica, California, Estados Unidos.

En esa localidad, el 12 de mayo se anunciarán actividades sobre la conmemoración del disco. ¿Serán conciertos, exposiciones, documentales? Todavía no se sabe con certeza.

Lo que está claro es que Daft Punk ha despertado la curiosidad y la expectación de sus seguidores con esta campaña misteriosa.

Habrá que estar atentos al 11 y al 12 de mayo para descubrir qué nos tienen preparado los robots más famosos de la música.