domingo, abril 14, 2024
InicioEspectaculosCynthia Rodríguez y Carlos Rivera: un amor de escenario

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera: un amor de escenario

La pareja se emociona por su bebé en pleno concierto

La pareja se emociona por su bebé en pleno concierto

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

La conductora y el cantante han mantenido su relación en privado, pero ahora que esperan a su primer hijo, han decidido compartir con sus fans algunos momentos de su felicidad.

Recomendado:⬇️

El pasado fin de semana, Carlos Rivera ofreció un concierto en Acapulco, Guerrero, donde Cynthia Rodríguez lo acompañó entre el público.

El intérprete de “Recuérdame” sorprendió a su esposa al acercarse a ella y dedicarle una canción muy especial: “Te esperaba”, que escribió para su bebé, León.

Cynthia Rodríguez rompe en llanto por la dedicatoria de su esposo

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo Carlos Rivera toma la mano de Cynthia Rodríguez y le canta con mucho amor, mientras le acaricia el vientre.

La también cantante no pudo contener las lágrimas ante el romántico gesto y se mostró muy emocionada por la llegada de su primogénito.

En mi corazón tu espacio yo guardaba y ahora que estás aquí veo el amor”, dice una parte de la canción que conmovió a todos los presentes.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se dieron un tierno beso al finalizar la interpretación y recibieron el aplauso del público.

Cynthia Rodríguez anunció su embarazo en marzo pasado, después de haber expresado su deseo de convertirse en madre durante su salida del programa “Venga la Alegría”.

Desde entonces, ha compartido los detalles de su gestación y el crecimiento de su baby bump en redes sociales, donde siempre luce muy guapa y con estilo.

Además, hace unas semanas celebró su baby shower junto a otras famosas como Laura G y Kristal Silva, quienes le demostraron su cariño y apoyo.

Según reveló Carlos Rivera en una entrevista, su bebé nacerá en agosto próximo y Cynthia Rodríguez se está preparando con algunos cursos para tener un parto natural.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son un ejemplo de amor y complicidad, que ahora se verá reflejado en su hijo León, quien sin duda será muy bienvenido por sus fans. ¡Felicidades a la pareja!

FuenteHeraldo