viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosConfunden a María Centeno con Danna Paola

Confunden a María Centeno con Danna Paola

El revuelo del anuncio de Aeroméxico

La voz de la cantante y compositora María Centeno ha causado revuelo en internet debido a la confusión con la voz de Danna Paola, generada por un nuevo anuncio de Aeroméxico.


Recomendado ↓


La confusión en redes sociales

Muchos usuarios han elogiado la “nueva canción de Danna Paola” que acompaña el comercial, sin darse cuenta de que, en realidad, la voz que escuchan pertenece a Centeno.

Aclaración de María Centeno

En un video publicado en sus redes sociales, María Centeno aclaró la situación.

“Grabé las voces del nuevo comercial de Aeroméxico y el Internet anda vuelto loco diciendo que qué hermosa está la nueva canción de Danna. Este video es para contarles que yo también la amo a Danna, pero la que grabó las voces soy yo, soy María Centeno”.


Más Noticias en Tiktok ↓


La oportunidad detrás del comercial

Centeno, quien es cantante y compositora en la Ciudad de México, compartió cómo se dio esta oportunidad. Hace unas semanas, su productor Neto Ayala la contactó para pedirle que grabara las voces de una maqueta para un comercial. María accedió y grabó un cover de “Secreto de Amor” de Joan Sebastián. Para su sorpresa, a la agencia le gustó tanto su interpretación que decidieron utilizar su versión en el comercial final.


Por sí te lo perdiste ↓


La reacción en internet

“El comercial salió hoy y es un comercial hermoso”, comentó Centeno. Sin embargo, se dio cuenta de que en internet la gente estaba diciendo que era un increíble nuevo cover de Danna Paola y que Aeroméxico había elegido a Danna para cantar la canción. María concluyó su mensaje con humor: “Me pareció muy chistoso porque la realidad es que la que la canta soy yo”.

María Centeno