sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosNatanael Cano Apoya a Claudia Sheinbaum

Natanael Cano Apoya a Claudia Sheinbaum

Un gesto político en su concierto

Durante su concierto del pasado sábado 15 de junio en Monclova, Coahuila, el cantante mexicano Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, y no dudó en criticar a Jorge Álvarez Máynez, ex candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC).


Recomendado ↓


Críticas a Jorge Álvarez Máynez

En medio del concierto, Natanael Cano comentó: “Los de Monterrey y Monclova ya son fresones. Que ‘Máynez presidente’. ¿Y esa cura qué, pues? ¡Arriba la Claudia, mi viejo!”. Esta declaración, captada en video y difundida en redes sociales, evidenció su claro apoyo a Claudia Sheinbaum. Además, Cano mencionó la refinería Cadereyta diciendo: “Pinche refinería. Arréglame esa madre y luego hablamos”.

La refinería Cadereyta en la mira

Durante su campaña en marzo, en un evento en Juárez, vecino de Cadereyta, Claudia Sheinbaum reiteró su intención de fortalecer las procesadoras de combustible del país, utilizando tecnología para disminuir las emisiones contaminantes. La refinería Héctor R. Sosa Lara, ubicada en Cadereyta, fue un punto clave de su discurso.


Más Noticias en Tiktok ↓


Sheinbaum y la tecnología

Sheinbaum expresó: “Nada de cerrar Cadereyta, puras ocurrencias, la contaminación se resuelve con tecnología, no cerrando las fábricas”. Subrayó la importancia de la cuarta transformación en México, liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando que lo que se recupera es la dignidad de México.

“Es poner en alto el nombre de nuestra patria, de nuestra nación, que nadie nos diga qué puede ser nuestro país”.

Puntualizó.

Por sí te lo perdiste ↓


La declaración de Natanael Cano y su apoyo a Sheinbaum han generado una gran cantidad de comentarios en redes sociales, evidenciando el impacto que los artistas pueden tener en la política. Este respaldo se da en un contexto donde la tecnología y el medio ambiente son temas cruciales para la próxima administración.

Natanael Cano