sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosChance Perdomo fallece a sus 27 años

Chance Perdomo fallece a sus 27 años

Recordando el Legado de Chance Perdomo

El Legado de Chance Perdomo

Chance Perdomo: Un Trágico Final

El actor Chance Perdomo falleció a los 27 años tras un accidente de moto. Su muerte fue confirmada por su representante Rachel Hunt, quien compartió la noticia con gran pesar.


Recomendado ↓


Confirmación de la Noticia

Las autoridades locales afirmaron que no había otras personas implicadas en el accidente.

Carrera Actoral de Perdomo

Chance Perdomo es recordado por su interpretación de Ambrose Spellman en “The Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix. También destacó en el spinoff de “Boys” de Prime Video “Gen V”, que debutó con su primera temporada el año pasado.


Más Noticias en Tiktok ↓


Reconocimientos y Premios

En 2019, Perdomo fue nominado al premio BAFTA TV al mejor actor principal por la película “Killed by My Debt”.

Recordando a Chance Perdomo

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”.

Dice el comunicado.

Reacciones de la Industria

“Toda la familia Gen V está devastada por el repentino fallecimiento de Chance Perdomo. Amazon MGM Studios y Sony Pictures Television extienden nuestros más sinceros pensamientos y apoyo a la familia de Chance y a todos los que le querían en este difícil momento”, expresaron Amazon MMG Studios y Sony Pictures Television.


Por sí te lo perdiste ↓


No podemos hacernos a la idea de esto. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso, y más que nada, una persona muy amable y encantadora”, dijeron los productores de Gen V. “Incluso escribir sobre él en tiempo pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”.

Chance Perdomo