sábado, junio 15, 2024
InicioEducacióncomipems 2023 - Cursos gratis para aprobar el examen

comipems 2023 – Cursos gratis para aprobar el examen

El examen Comipems 2023 está a la vuelta de la esquina y si quieres quedarte en tu primera opción, puedes tomar algunos cursos gratis.

El examen Comipems 2023 está a la vuelta de la esquina y si quieres quedarte en tu primera opción, puedes tomar algunos cursos gratis.

Te puede interesar: 6 juegos gratis de Google

Aplícate para el comipems 2023

Todas las ciudades cuentan con clases gratuitas en formato presencial. También puede tomar cursos en línea en su teléfono o computadora. Recuerda, los exámenes Compipems se realizarán del 17 al 25 de junio.

Por lo tanto, aún tiene la oportunidad de revisar todos los temas para asegurarse de tener las respuestas más correctas.

Te puede interesar: Gratis estos 51 cursos de Google

Si estás buscando cursos para el examen Comipems, aquí te presentamos algunos cursos que puedes tomar gratis.

Niños haciendo examen del comipems 2023
Foto: Cuartoscuro

Lecciones gratuitas del examen Pilares de Comipems 2023 Todos los Puntos de Innovación, Puntos Libres, Puntos Artísticos, Puntos de Educación y Puntos de Conocimiento (pilares) ofrecen lecciones gratuitas para el examen Comipems.

Estos cursos se imparten de manera presencial, y para cursarlos solo se necesita un portafolio registrado en el programa Pilares. Si no tienes uno, puedes conseguirlo registrándote en la web oficial de Pilares.

Después de inscribirte, debes buscar el Pilares más cercano a tu domicilio y consultar los cursos y horarios disponibles.

Para saber dónde está Pilares, puedes usar su mapa interactivo.

Pilares para el comipems 2023

Una vez que haya seleccionado los Pilares y los cursos que desea realizar, puede registrarse y asistir de forma gratuita. Puedes elegir cualquier sede de Pilares según tus cursos y horarios deseados.

Te puede interesar: La Universidad de Harvard destaca las dos opciones saludables de bebidas además del agua

Si vives en Edomex, también puedes inscribirte en estos cursos, pero tienes que tomar en cuenta que los cursos son presenciales, el comipems 2023 te espera.

Cursos en línea para mejorar tú estudio

Por otro lado, también puedes estudiar para el examen Comipems desde tu dispositivo móvil o computadora.

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) de la Ciudad de México es propietaria de Séneca, una app donde puedes encontrar cursos de biología, español, física, historia, matemáticas y química.

Todo lo que tiene que hacer es darte de alta en la página de Seneca y tendrá acceso a material y mapas mentales, que lo ayudarán a prepararse para el examen.

¿Estás listo para el comipems 2023?

Te puede interesar: ¿Por qué no se promueve la alimentación saludable como medida para reducir la mortalidad?

FuenteChilango