sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesCruz Azul busca renovar su delantera para el Apertura 2023

Cruz Azul busca renovar su delantera para el Apertura 2023

El equipo celeste quiere fichar un atacante de categoría

La Máquina del Cruz Azul no está conforme con el rendimiento de sus delanteros y planea una limpia y renovación en esa zona del campo para el próximo torneo Apertura 2023.

El técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha pedido a la directiva que le traiga un refuerzo de peso para mejorar el ataque celeste.

¿Quiénes podrían salir y quiénes podrían llegar?

Según el diario Récord, todavía no hay una lista oficial de altas y bajas en la Noria para La Maquina del Cruz Azul, pero se sabe que Ferretti no está satisfecho con ninguno de los nombres que tiene actualmente en su plantel.

Por eso, la directiva ya está sondeando el mercado en busca de opciones que puedan ilusionar a la afición.

Te puede interesar: Fernando Hernández: ¿Qué pasará con el árbitro agresor?

Entre los posibles candidatos a salir estarían Jonathan Rodríguez, Santiago Giménez y Bryan Angulo, quienes no han tenido la regularidad ni el nivel esperado.

Entre los posibles candidatos a llegar se mencionan a Rogelio Funes Mori, Nicolás Castillo y Henry Martín, quienes han destacado en otros equipos de la Liga MX.

¿Podrá Cruz Azul conseguir su objetivo?

La Máquina del Cruz Azul tiene un gran reto por delante, pues tendrá que competir con otros clubes que también quieren reforzar su delantera.

Además, tendrá que convencer a los jugadores que desea fichar y negociar con sus respectivos equipos. Sin embargo, el equipo celeste tiene la ilusión de volver a ser protagonista y pelear por el título.

Cruz Azul busca renovar su delantera para el Apertura 2023 y ya tiene en mente algunos nombres.

Se espera definir pronto su situación y anunciar a sus nuevos fichajes antes de que inicie el Apertura 2023.

¿Qué te parece esta noticia?, ¿Qué jugador te gustaría ver en la Máquina?