sábado, junio 15, 2024
InicioDeportesÁngel Sepúlveda, el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Ángel Sepúlveda, el nuevo refuerzo de Cruz Azul

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda llega a La Máquina procedente de Querétaro

El delantero mexicano Ángel Sepúlveda llega a La Máquina procedente de Querétaro

Ángel Sepúlveda es el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023.

El delantero mexicano, que venía de tener un buen inicio con Querétaro, fue cerrado como fichaje de La Máquina este lunes 28 de agosto, el último día del mercado nacional.

Sepúlveda, de 32 años, lleva tres goles en el presente certamen en cuatro partidos jugados, además de dos que anotó en la Leagues Cup 2023.

Recomendado:⬇️

Tiene experiencia en varios equipos como Morelia, Atlante, Chivas, Necaxa, Tijuana y varias etapas con Querétaro.

El ariete será la competencia directa de Diber Cambindo, quien hasta ahora funge como el único delantero del equipo en el Apertura 2023.

Sin embargo, es posible que llegue otro atacante del extranjero, ya que La Máquina liberó una plaza de foráneo con la salida de Christian Tabó a los Pumas en calidad de préstamo.

Un fichaje sobre la hora para el Apertura 2023

Sepúlveda se suma así a los refuerzos que ha incorporado Cruz Azul para esta temporada, como Luis Romo, Pablo Aguilar, Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez.

El objetivo del equipo dirigido por Juan Reynoso es revalidar el título obtenido en el Clausura 2022 y seguir siendo protagonista en la Liga MX.

Más Noticias en TikTok⬇️

@nacionnews

The Killers podría estar en el espectáculo de Medio Tiempo del Superbowl 2024. Acá te traemos todos los detalles. #nacionnews #thekillers #thewho #halftimeshow #applemusic #mediotiempo #mediotiemposuperbowl #tazondeburbujas

♬ Mr. Brightside – The Killers
@nacionnews

Hábitos que te harán vivir hasta 24 años más, adóptalos en tu vida y siente el cambio. #NacionNews #Salud #habitossanos #yoga #meditacion #vidasana #vidafit https://nacion.news/salud/habitos-que-te-haran-vivir-hasta-24-anos-mas/

♬ Calm and Peacful – Relaxation Ensemble

Cruz Azul se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la tabla general con 13 puntos, a cuatro del líder América.

Su próximo partido será el sábado 2 de septiembre ante Atlas en el Estadio Azteca.

Sepúlveda podría debutar con la camiseta celeste en ese encuentro.

El fichaje de Ángel Sepúlveda ha generado expectativa entre los aficionados de Cruz Azul, que esperan que el delantero mexicano pueda aportar su calidad y su olfato goleador al equipo.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Sepúlveda será un buen refuerzo para La Máquina? Déjanos tu comentario al final de este artículo.

FuenteTUDN