lunes, abril 15, 2024
InicioCiencia y Tecnología¡Atención! YouTube Premium Aumenta Precios

¡Atención! YouTube Premium Aumenta Precios

Aumento de Precios en YouTube

Cambios en México

YouTube Premium, en su esfuerzo por mantener un servicio de alta calidad, ha realizado ajustes en sus precios para los usuarios en México. Este cambio afecta a todos los planes: individual, familiar y estudiantil.


Similar ↓


Ajustes en los Planos

Los aumentos varían entre 10 y 40 pesos adicionales al mes. Los usuarios suscritos han sido notificados directamente por correo electrónico. En estos mensajes, se detalla que el plan individual pasará de 119 a 139 pesos mensuales, el familiar de 239 a 279, y el estudiantil de 69 a 79 pesos.

Razón del Aumento

Según el mensaje de YouTube, el aumento de precios se debe a la intención de proporcionar “un gran servicio y funciones”. La nueva tarifa se aplicará a partir del próximo pago programado.


Más Noticias en TikTok ↓


Nuevos Costos de los Planes

Con este cambio, los planes mensuales de YouTube Premium quedan de la siguiente manera:

PlanNuevo PrecioPrecio AnteriorAumento
Básico13911920 pesos
Familiar27923940 pesos
Estudiantes796910 pesos

Impacto en Nuevos Suscriptores

Para los nuevos suscriptores, las nuevas tarifas ya están disponibles en la página oficial de YouTube Premium. Aunque los tres planes ofrecen una prueba gratuita, solo el plan individual tiene una promoción de suscripción anual que resulta más económica que pagar mes a mes.


Por sí te lo perdiste ↓


YouTube Premium no había modificado sus precios desde principios de 2022, cuando aumentó el costo del plan familiar en un 33%. Con este último cambio, los precios aumentan entre un 14 y 16%.

YouTube
FuenteXataka