miércoles, junio 19, 2024
InicioSocialesJade Alessandra Moreno: Localizada sana y salva

Jade Alessandra Moreno: Localizada sana y salva

La joven de 15 años fue localizada tras su desaparición

La joven de 15 años fue localizada tras su desaparición

Jade Alessandra Moreno es el nombre de la adolescente de 15 años reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en la alcaldía Cuauhtémoc.

Su caso generó una gran movilización en redes sociales y medios de comunicación, que exigían su pronta localización.

¿Cómo se dio a conocer su desaparición?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una alerta Amber el mismo día que Jade Alessandra Moreno fue vista por última vez.

Según la ficha, la joven salió de su domicilio en la colonia Roma Norte alrededor de las 13:00 horas y desde entonces se desconocía su paradero.

La ficha de alerta Amber describía a Jade Alessandra como una adolescente de complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño claro y largo, ojos café oscuro y nariz recta.

Como seña particular, tenía un lunar en el lado izquierdo del labio superior.

El día de su desaparición, Jade Alessandra Moreno vestía una sudadera negra con capucha y estampado blanco, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos.

Además, llevaba una mochila negra con franjas blancas.

Te puede interesar: Arnault: el tercer hombre más rico del mundo

¿Cómo se logró su localización?

Gracias a la difusión del caso en redes sociales y medios de comunicación, se logró dar con el paradero de Jade Alessandra Moreno. La FGJCDMX informó que la joven fue localizada sana y salva el 4 de abril y que ya se encontraba con su familia.

No se han dado detalles sobre las circunstancias en las que Jade Alessandra Moreno desapareció ni los motivos que la llevaron a hacerlo.

La FGJCDMX indicó que se activaron protocolos de búsqueda y localización correspondientes y que se brindó atención integral a la joven y a sus familiares.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los detalles sobre las circunstancias en las que Jade Alessandra Moreno desapareció ni los motivos que la llevaron a hacerlo.