sábado, julio 13, 2024
InicioSociales¡Christian Nodal revela rostro de su hija Inti!

¡Christian Nodal revela rostro de su hija Inti!

Un vistazo a la vida de Inti

Un vistazo a la vida de Inti

El nacimiento de Inti

En septiembre de 2023, Christian Nodal y su pareja, la rapera argentina Cazzu, se convirtieron en padres por primera vez. Este acontecimiento causó un gran revuelo mediático, ya que ambos son dos de los cantantes latinoamericanos más importantes de la escena actual. Durante los meses siguientes, los padres primerizos protegieron cuidadosamente la identidad de la pequeña Inti, un nombre de origen peruano que se relaciona con la deidad del sol.


Te puede interesar ↓


Los primeros meses de Inti

A lo largo de estos meses, tanto Christian Nodal como Cazzu compartieron en sus redes sociales aspectos discretos de la vida de la bebé, como un paseo en carriola en alguna ciudad argentina y los lujosos atuendos que la pequeña ha lucido en eventos y viajes familiares.

La revelación de Inti

No fue hasta el 14 de febrero de 2024, Día de San Valentín, cuando Christian Nodal reveló por primera vez la identidad de su pequeña. Compartió un par de fotografías en sus historias de Instagram donde se puede ver el rostro de la bebé de cinco meses de edad. En una de las imágenes, se puede apreciar a Cazzu sentada al borde de una piscina con la bebé en brazos, mirando de frente a la cámara con un gesto serio.


Más Noticias en TikTok ↓


Celebraciones familiares

Esta revelación llega solo tres días después de que la familia celebrara un momento muy especial: la boda de Florencia Cazzuchelli, la hermana mayor de Cazzu. A la boda, celebrada el 11 de febrero en Argentina, asistieron Christian, Cazzu e Inti, vestidos en tonos claros, de acuerdo al código de vestimenta que solicitaron las flamantes esposas.


Recomendado ↓


En resumen, la vida de Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, ha sido cuidadosamente protegida por sus padres. Sin embargo, con la reciente revelación de su identidad, el mundo ha tenido un vistazo a la vida de esta pequeña, que sin duda seguirá siendo objeto de atención en los próximos años.

FuenteInfobae