sábado, julio 13, 2024
InicioSeguridadOperativos en City Towers ¡Contra Narcotráfico en CDMX!

Operativos en City Towers ¡Contra Narcotráfico en CDMX!

Acciones Conjuntas de FGR y Semar

Acciones Conjuntas de FGR y Semar

Operativos en Diversos Estados

Operativos fueron llevados a cabo por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina (Semar). Estos operativos se realizaron de manera simultánea en varios lugares de la Ciudad de México. El objetivo principal era combatir a una organización criminal dedicada al narcotráfico. Las autoridades, sin embargo, no revelaron el nombre de esta organización.


Te puede interesar ↓


Operativos en Alcaldía Benito Juárez

Algunos de estos operativos se llevaron a cabo en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez. Pero las diligencias no se limitaron a esta zona. También se extendieron a otros puntos de la capital. Esto forma parte de una investigación en curso sobre lugares que son habitados o frecuentados por miembros de la delincuencia organizada.


Más Noticias en TikTok ↓


Operativo en Departamentos City Towers

El día de ayer, se pudo observar a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Bajo el mando de agentes del Ministerio Público Federal, y personal de la Marina. Estos últimos brindaron seguridad al personal de la FGR en los edificios de departamentos City Towers, ubicados en la colonia Santa Cruz Atoyac. En el perímetro de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Las dos torres, a las que ingresó el personal de las Fuerzas Federales, tienen vista hacia la avenida Popocatépetl. Con armas largas, los marinos se apostaron con dos camionetas en las inmediaciones de la gasolinera que se encuentra en el lugar, para resguardar al personal ministerial que realizaba el cateo.


Recomendado ↓


La Ciudad de México y varios estados del país luchan constantemente contra el narcotráfico, y estos operativos son un claro ejemplo de ello. Las autoridades han puntualizado que un grupo con presencia en varios estados del país es el responsable, aunque no han revelado el nombre de la organización criminal.

FuenteMilenio