sábado, abril 13, 2024
InicioPolíticaMaluma podría dar un concierto gratis en la CDMX

Maluma podría dar un concierto gratis en la CDMX

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum lo invitó a cantar para los capitalinos

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas más populares del momento, y sus fans en la Ciudad de México podrían tener la oportunidad de verlo en vivo y gratis.

¿Cómo es posible? Te lo contamos a continuación.

Recomendado: Richie O’Farrill amenazado de muerte

¿Qué dijo Claudia Sheinbaum sobre Maluma?

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reveló que le gustaría que Maluma ofreciera un concierto gratuito para los habitantes de la capital, como parte de las actividades culturales que se realizan en el Zócalo.

En una entrevista con el periodista Javier Risco, Sheinbaum dijo que le encanta la música de Maluma y que le parece un gran artista.

Además, comentó que ya le ha pedido al secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, que invite al cantante a participar en algún evento masivo.

“Vamos a pedirle a Maluma que nos dé un concierto gratis. A mí me gusta mucho Maluma, me parece un gran artista. Ya le dije al secretario de Cultura que lo invite”.

Expresó Sheinbaum.

¿Qué ha hecho Maluma en México?

Maluma tiene una gran conexión con México, pues ha visitado el país en varias ocasiones para ofrecer conciertos y promocionar su música.

Además, ha colaborado con artistas mexicanos como Carlos Rivera, Thalía y Sofía Reyes.

El año pasado, Maluma sorprendió a sus fans al lanzar dos álbumes: Papi Juancho y 7 Días en Jamaica. Este último fue grabado durante su estancia en la isla caribeña, donde se inspiró para crear nuevas canciones.

Actualmente, Maluma se encuentra preparando su próxima gira mundial, llamada Papi Juancho Tour, que iniciará en septiembre de este año y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Aún no se sabe si incluirá alguna fecha en México, pero sus seguidores esperan que así sea.

¿Qué opinan los fans de Maluma sobre la propuesta de Sheinbaum?

La propuesta de Claudia Sheinbaum de invitar a Maluma a dar un concierto gratis en la CDMX causó revuelo en las redes sociales, donde los fans del cantante expresaron su emoción y apoyo.

Muchos usuarios le pidieron a Sheinbaum que hiciera realidad su idea y que no se quedara solo en palabras. Otros le sugirieron que también invitara a otros artistas como J Balvin, Bad Bunny o Karol G.

Sin embargo, también hubo quienes criticaron la propuesta y cuestionaron las prioridades de la jefa de gobierno.

Algunos le reclamaron que se preocupara más por la seguridad, la salud y la educación que por traer a Maluma.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver a Maluma en un concierto gratis en la CDMX? Déjanos tus comentarios.