viernes, abril 19, 2024
InicioOcioNetflix estrenó una nueva película titulada “Chupa”

Netflix estrenó una nueva película titulada “Chupa”

La película “Chupa” dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, y producida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta), llegará a Netflix el 7 de abril.

Qué es el chupacabras según la leyenda

“Chupa”cabras Este nombre se ha oído mucho a lo largo de los años en varias partes del mundo. Es por ello que ha despertado gran curiosidad saber más sobre la criatura.

La película Chupa de Netflix

El filme ha sido uno de los más esperados durante el 2023.

El nombre chupacabras empezó a oírse en los años 90

En algún momento de nuestras vidas todos hemos oído hablar del denominado “chupacabras”, una criatura de la cual se ha especulado mucho sobre sus orígenes, características y su accionar violento que podría poner en peligro a cualquiera que pise su territorio, sobre todo, al ganado. Es por ello que su peculiar y atractiva historia toma mayor fuerza con el pasar de los años ¿Qué se sabe de esto? ¿Mito o leyenda? Aquí te lo contamos.

Tambien te puede interesar:

https://nacion.news/ocio/estrenos-de-netflix-en-febrero-de-2023/

El origen del “chupa”cabras

Fue durante los años 90 cuando el nombre chupacabras se empezó a oír en varios países de Lationamérica. Y es que, según National Geographic, se oyó este peculiar y extraño nombre en México.

La leyenda del “chupa”cabras

Con el pasar del tiempo se oyeron rumores de que esta criatura también llegó a tierras chinas, norteamericanas, chilenas e incluso en Puerto Rico. Sin embargo, nadie lo ha visto o ha tenido alguna imagen real sobre este ejemplar, por lo que su historia podría basarse únicamente en leyendas urbanas.

El “chupa”cabras en la cultura popular

El nombre chupacabras tiene gran notoriedad en varias partes del mundo e incluso se han realizado algunas producciones audiovisuales como la película que tuvo a su cargo Netflix y que se basa en la cultura popular mexicana respecto a los misterios de esta criatura.

Recomendamos mucho ver “chupa” en este puente de semana santa, la pelicula dura 1 h 38 min.