viernes, julio 19, 2024
InicioOcioMon Laferte cantará en Bellas Artes con Mujeres del Viento Florido

Mon Laferte cantará en Bellas Artes con Mujeres del Viento Florido

Mon Laferte compartirá el escenario con la agrupación mexicana el próximo 9 de diciembre

Mon Laferte compartirá el escenario con la agrupación mexicana el próximo 9 de diciembre

Mon Laferte, una de las cantantes más reconocidas y premiadas de Latinoamérica, ofrecerá un concierto único e inolvidable en el Palacio de Bellas Artes, el recinto cultural más importante de México.

La artista chilena, que obtuvo la nacionalidad mexicana en diciembre 2022, se presentará junto a la agrupación Mujeres del Viento Florido, que interpreta música tradicional mexicana con instrumentos de viento.

La noticia fue anunciada por la propia Mon Laferte a través de sus redes sociales, donde expresó su gran emoción y agradecimiento por esta oportunidad.

He pasado cientos de horas viendo videos de Juan Gabriel y Chavela en este lugar maravilloso, no se imaginan lo que siento en este momento, estoy muy emocionada, me cuesta aguantarme las lágrimas de la felicidad”, escribió.

Recomendado:⬇️

Un concierto histórico para la cantautora chilena

El concierto se realizará el sábado 9 de diciembre a las 20 horas en la sala principal del Palacio de Bellas Artes, ubicado en Av. Juárez y Eje Central, en la Ciudad de México.

Será un espectáculo de intercambio cultural entre México y Chile.

Donde el público podrá disfrutar de canciones compuestas por Mon Laferte, así como de temas que forman parte del repertorio musical mexicano.

Como Dios nunca muere, Canción mixteca, Te juro que volveré, María tepozteca, Calaveras, Se va la vida, Se me va a quemar el corazón, Te vi, entre otras obras.

Mon Laferte es una artista contemporánea multidisciplinaria que ha ganado cuatro premios Latin Grammy y dos nominaciones a los Grammy.

Ha vendido millones de álbumes y discos digitales en Latinoamérica y se ha presentado en escenarios como el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles, el Madison Square Garden en Nueva York y el Luna Park en Buenos Aires.

Convocando a amplios públicos en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Más Noticias en TikTok⬇️

Mujeres del Viento Florido es una agrupación creada por la maestra Leticia Armijo.

Que busca rescatar y difundir la música tradicional mexicana con instrumentos de viento como el clarinete, el saxofón, la trompeta y el trombón.

Está integrada por mujeres músicas profesionales que han participado en diversos festivales nacionales e internacionales.

Los boletos para este concierto histórico estarán disponibles próximamente a través de la plataforma Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

No te pierdas esta oportunidad única de ver a Mon Laferte y Mujeres del Viento Florido en el Palacio de Bellas Artes.

Será una noche mágica e inolvidable.

FuenteMilenio