viernes, julio 19, 2024
InicioOcioGarfield regresa al cine con Chris Pratt y Samuel L. Jackson

Garfield regresa al cine con Chris Pratt y Samuel L. Jackson

Garfield regresa al cine con Chris Pratt y Samuel L. Jackson

Una nueva aventura animada del famoso gato naranja

Garfield es uno de los personajes más queridos y populares de la cultura pop.

Desde su creación en 1978 por el dibujante Jim Davis, este gato perezoso, sarcástico y glotón ha protagonizado tiras cómicas, series de televisión, videojuegos y películas.

La última vez que lo vimos en la pantalla grande fue en 2006, con la cinta Garfield 2, que combinaba animación por computadora con actores reales.

Recomendado:⬇️

Pero ahora, después de casi dos décadas de ausencia, Garfield está de vuelta con una nueva película completamente animada que promete ser una de las más divertidas y emocionantes del 2024.

Se trata de The Garfield Movie, una producción de Columbia Pictures que cuenta con un elenco de voces de lujo encabezado por Chris Pratt y Samuel L. Jackson.

¿Qué podemos esperar de The Garfield Movie?

En el primer tráiler de la película, que se estrenó hace unos días, podemos ver a Garfield (Pratt) disfrutando de su vida cómoda y tranquila junto a su dueño Jon y su amigo Odie.

Sin embargo, todo cambia cuando se reencuentra con su padre perdido, un gato callejero llamado Vic (Jackson), que lo involucra en un robo hilarante y de alto riesgo.

Más Noticias en TikTok⬇️

La película está dirigida por Mark Dindal, quien tiene experiencia en el género de la animación con películas como Las locuras del Emperador y Chicken Little.

Además de Pratt y Jackson, el reparto de voces incluye a Nicholas Hoult, Ving Rhames, Hannah Waddingham y Brett Goldstein, entre otros.

The Garfield Movie se estrenará en mayo de 2024 en los cines de Estados Unidos, aunque aún no hay fecha confirmada para México y Latinoamérica.

Mientras tanto, te invitamos a ver el primer tráiler de esta película que seguro te hará reír y recordar al gato más famoso del mundo.

FuenteSopitas