sábado, julio 13, 2024
InicioOcio¡El Señor de los Anillos Regresa! ¿Estás Listo?

¡El Señor de los Anillos Regresa! ¿Estás Listo?

La Guerra de los Rohirrim

La Guerra de los Rohirrim

El Regreso a la Tierra Media

La nueva película de “El Señor de los Anillos” ha conquistado a los espectadores y las primeras reacciones lo confirman: ‘Es 100% la trilogía original’. “El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim”, el épico proyecto de Warner en el ámbito de la animación, nos devolverá a la Tierra Media y es ya una de las películas más esperadas de 2024.


Te puede interesar ↓


Los Fans de Tolkien Conquistados

“El Señor de los Anillos: La guerra de los rohirrim”, que nos llevará a un tiempo convulso en la Tierra Media y contará con los responsables de las películas de Peter Jackson y una actriz original de la misma, parece haber conquistado a los fans de J.R.R. Tolkien. Afianzada en el género de la animación, el filme se estrenará en cines a finales de este año, contando con la producción de Philippa Boyens, quien ganó un Oscar por El retorno del Rey y que ha trabajado como asesora creativa.

Primeras Reacciones

Como parte del plan de Warner Bros. con “El Señor de los Anillos”, las primeras reacciones dejan claro que estamos ante un posible nuevo clásico de la fantasía. Las reacciones a los pases previos -con apenas algunas escenas, la introducción y algunos detalles más sin finalizar-, son tan positivas que parece que hemos regresado a la Tierra Media por todo lo alto.


Más Noticias en TikTok ↓


Técnica de Animación

Ryan Grobins, director y veterano en el campo de la animación y los efectos especiales, ha querido aplaudir el arrojo de esta producción de fantasía. “Se está usando mucho de Unreal y de motion capture para ayudar a hacer los planos. Pero no hay rotoscopio, es sólo para referencia. Después, se está dando un tratamiento de anime tradicional para el acabado final. ¡Pinta increíble!”, concluía.

Comparaciones Favorables

Muchos críticos y asistentes, desde el año pasado, comparan los resultados a lo visto en Castlevania de Adi Shankar, y eso son buenas noticias. “Me estoy secando los ojos húmedos y limpiando todas estas páginas llenas de notas y os lo puedo decir, La guerra de los Rohirrim está en muy buenas manos”, comentaban desde CloneWeb.


Recomendado ↓


La Historia de Helm Mano Martillo

Esta película, completamente independiente y conclusiva, representará la sangrienta historia detrás de Cuernavilla y el Abismo de Helm, la fortaleza que ya vimos en “El Señor de los Anillos: Las dos torres”, y el hombre en cuyo honor se bautizó: Helm Mano Martillo (o Mano de hierro). La cinta se centrará en este legendario rey de Rohan, una de las figuras más influyentes en la historia de los Señores de los Caballos, y un hombre que pasó mucho de su reinado completamente asediado en una guerra prolongada y costosa con los habitantes.

FuenteVandal