sábado, abril 13, 2024
InicioOcio‘El exorcista: Creyente’ presenta su primer tráiler

‘El exorcista: Creyente’ presenta su primer tráiler

David Gordon Green dirige esta nueva entrega de la saga de Blumhouse

David Gordon Green dirige esta nueva entrega de la saga de Blumhouse

‘El exorcista’ es una película que marcó un antes y un después en el cine de terror.

La película, que se estrenó en 1973 bajo la dirección de William Friedkin, se inspiró en la novela de William Peter Blatty y narró la historia de una niña que sufría una posesión demoníaca.

Ahora, 50 años después, Blumhouse, la productora especializada en terror, ha decidido continuar esta historia con una secuela directa que hace caso omiso de las continuaciones que se hicieron después.

Se trata de ‘El exorcista: Creyente’, cuyo tráiler acaba de salir a la luz y que nos muestra algunas escenas escalofriantes.

Recomendado:⬇️

En el tráiler, seguimos a un padre que busca desesperadamente una solución para su hija.

Que parece estar bajo el influjo del mismo demonio que poseyó a Regan MacNeil, la protagonista de la película original.

Para ello, recurre a Chris MacNeil, la madre de Regan, que sabe lo que es enfrentarse al mal.

La actriz retoma su papel de Chris MacNeil en la secuela directa de ‘El exorcista’

Lo más impactante es que Chris MacNeil está interpretada por Ellen Burstyn, la misma actriz que la encarnó hace 50 años.

Burstyn es uno de los grandes atractivos de esta secuela de ‘El exorcista’, que también cuenta con Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Lidya Jewett y otros actores.

La película está dirigida por David Gordon Green, quien también ha escrito el guion junto a Peter Sattler.

Green es el responsable de la trilogía de ‘La noche de Halloween’, otra saga clásica del terror que Blumhouse ha recuperado con éxito.

¿Cuál es la trama del ‘El exorcista: Creyente’?

Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding (Leslie Odom) se ha encargado de cuidar de Angela (Lidya Jewett), la hija de ambos.

Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal.

Decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha presenciado algo similar, en lugar de quedarse desesperado y aterrado.

EL EXORCISTA: CREYENTE se estrena el 13 de Octubre Exclusivamente en Cines. Visita la web de Universal Pictures para descubrir más de la película: https://www.universalpictures.es/

‘El exorcista: Creyente’ llegará a los cines el próximo 13 de octubre, justo para Halloween. ¿Te animarás a verla?

FuenteEspinof