lunes, abril 15, 2024
InicioOcioDaniel Radcliffe produce documental sobre su doble paralizado

Daniel Radcliffe produce documental sobre su doble paralizado

La historia de David Holmes, el doble de acción de Harry Potter

La historia de David Holmes, el doble de acción de Harry Potter

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al famoso mago Harry Potter en la saga cinematográfica, tiene un nuevo proyecto muy especial.

Se trata de un documental que cuenta la historia de David Holmes, un gimnasta que fue su doble de acción durante 10 años antes de que un accidente lo dejara paralizado.

Recomendado:⬇️

El documental se llama “David Holmes: The Boy Who Lived” y tiene como productor ejecutivo a Daniel Radcliffe.

En él se muestra la vida de Holmes, desde sus inicios como doble hasta el trágico día en que sufrió una fractura en el cuello mientras filmaba una escena para “Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1” en 2009.

Un accidente cambió su vida para siempre

El accidente le causó una lesión medular que lo dejó tetrapléjico, es decir, sin movilidad ni sensibilidad en las cuatro extremidades.

Desde entonces, Holmes ha tenido que enfrentar muchos desafíos y adaptarse a una nueva realidad.

Sin embargo, lejos de rendirse, Holmes ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia.

Con el apoyo de su familia, sus amigos y sus colegas, entre ellos Daniel Radcliffe, ha logrado superar obstáculos y mantener una actitud positiva ante la vida.

Ser doble era mi vocación en la vida, y ser el doble de Harry era el mejor trabajo del mundo”, escribió Holmes en su cuenta de Instagram al anunciar el documental.

Esta película cuenta la historia no solo de mis logros frente a la cámara, sino también de los desafíos que enfrento todos los días y mi actitud general ante la vida después de sufrir una fractura en el cuello”.

Más Noticias en TikTok⬇️

En el mundo turbulento en el que vivimos ahora, me gustaría citar a Harry: ‘Somos tan fuertes como permanezcamos unidos, y tan débiles como estemos divididos’”, añadió.

El documental incluye imágenes personales de Holmes filmadas durante la última década y material detrás de cámaras del trabajo de Holmes como doble.

Asimismo, presenta entrevistas con Radcliffe y otros miembros del equipo de producción de las películas de Harry Potter.

El director del documental es Dan Hartley, quien ha trabajado con Holmes en otros proyectos.

El documental se estrena en HBO el 15 de noviembre y estará disponible para transmitir en Max, que, al igual que CNN, son divisiones de Warner Bros. Discovery.

Este documental es una oportunidad única para conocer la historia de David Holmes, el doble de acción de Harry Potter que se convirtió en el niño que vivió.