viernes, julio 19, 2024
InicioOcio“Damsel” La Damisela que Desafía los Estereotipos

“Damsel” La Damisela que Desafía los Estereotipos

Una Aventura de Netflix

Una Aventura de Netflix

La Trama de “Damsel”

“Damsel”, la nueva película de Netflix, es una historia de fantasía y aventura que se estrenó el 8 de marzo de 2024. La película, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, presenta a Millie Bobby Brown en el papel principal de Elodie, una joven que está a punto de casarse con el apuesto príncipe Henry, interpretado por Henry Cavill.


Te puede interesar ↓


El Giro Inesperado

En el día de su boda, Elodie descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

La Actuación y Dirección

La película combina elementos de fantasía, aventura y acción de manera entretenida y emocionante. Las actuaciones son convincentes, con Millie Bobby Brown destacando como Elodie, un personaje fuerte y valiente. Henry Cavill también hace un buen trabajo como el príncipe Henry, aunque su personaje no es tan desarrollado como el de Elodie.


Más Noticias en TikTok ↓


Las Escenas de Acción

“Damsel” cuenta con algunas escenas de acción muy bien coreografiadas, y el dragón es impresionante. La película también tiene algunos momentos de humor, que ayudan a aligerar el tono de la película.

El Éxito de Netflix

Para que un servicio de streaming como Netflix tenga éxito, tiene que haber un balance entre nombres de prestigio y contenido popular que llegue a las grandes masas. “Damsel” encaja perfectamente en este equilibrio, siendo una película de acción y aventuras con un presupuesto digno de blockbuster y un poderío visual que es una pena no poder disfrutar en pantalla grande.


Recomendado ↓


La Heroína de la Historia

A diferencia de las historias clásicas de princesas rescatadas por un príncipe azul, en “Damsel” la heroína es la propia damisela, muy capaz de cuidar de sí misma. Esta es una película entretenida y emocionante que vale la pena ver, especialmente para los fans de la fantasía, la aventura y la acción.