sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¿Marlon oculta algo? El modelo se reúne con Wendy Guevara

¿Marlon oculta algo? El modelo se reúne con Wendy Guevara

El reencuentro de los influencers tras La Casa de los Famosos

El reencuentro de los influencers tras La Casa de los Famosos

Wendy Guevara, la ganadora de La Casa de los Famosos México, ha vuelto a la vida pública después de pasar 71 días aislada en el reality show de Televisa, entre sus primeras actividades, se ha reencontrado con Marlon.

El modelo de OnlyFans con el que se le ha relacionado sentimentalmente.

El creador de contenido ha compartido en sus redes sociales algunos momentos junto a su “chiqui”, como la llama cariñosamente, y ha anunciado que pronto revelará un secreto que lleva guardando más de cuatro años.

¿Tendrá que ver con Wendy?

Marlon, quien también es cantante, ha expresado su alegría por volver a ver a Wendy, a quien le envió un romántico gesto desde un helicóptero cuando ella estaba en La Casa de los Famosos.

El influencer le hizo llegar diez ramos de rosas rojas, pétalos y paquetes de sopa instantánea, acompañados de mensajes de apoyo y amor.

Wendy no pudo contener las lágrimas al reconocer a Marlon en el aire y ver su saludo.

Recomendado:⬇️

Marlon anuncia que revelará un secreto de cuatro años

Ahora que están juntos de nuevo, Marlon ha prometido que hará un video muy importante, en el que hablará de algo que ha callado durante mucho tiempo y que involucra a Wendy.

“Ha sido un día súper cansado pero muy feliz porque hay mucho amor de la gente y pues vamos saliendo de un programa y mañana nos vamos otra vez a Televisa bien tempranito, mañana hago video”, dijo en sus historias de Instagram.

“Ya mañana, haré una historia muy importante, se acuerdan que les dije que muchas cosas iban a cambiar y por fin iba a hablar después de cuatro años, pues mañana les digo, les informamos porque la Chiqui es parte de esto, les diré a qué hora haremos un video hablando de cosas muy importantes”, agregó.

Los fans de Wendy y Marlon están ansiosos por saber qué es lo que tiene que decir el modelo, y si se trata de una confirmación oficial de su relación.

Sin embargo, también hay quienes critican a Marlon y lo acusan de aprovecharse de la fama y el dinero de Wendy, quien se llevó el premio mayor del reality show.

¡Ya le fue a pedir dinero!”, “Solo la está utilizando”, “No le conviene”, son algunos de los comentarios negativos que se han leído en las redes sociales.

FuenteInfobae