lunes, abril 15, 2024
InicioNoticiaAsesinan a Kevin Kaletry, influencer y actor

Asesinan a Kevin Kaletry, influencer y actor

Un ataque armado interrumpe una conferencia de prensa

Un ataque armado interrumpe una conferencia de prensa

¿Quién era Kevin Kaletry?

Kevin Kaletry era un joven de 26 años que se había hecho famoso en las redes sociales por sus videos en TikTok y por participar en un reality show llamado “Amor o Fama”.

El influencer y actor tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartía su vida cotidiana y sus proyectos profesionales.

Recomendado: Cancelan a Peso Pluma por polémica

¿Qué ocurrió en la conferencia de prensa?

El pasado jueves, Kevin Kaletry asistió a una conferencia de prensa de Wendy Guevara, una de las integrantes de Las perdidas, en el hotel Casa Comtesse, ubicado en la colonia Condesa, Ciudad de México.

La conferencia tenía como objetivo presentar un proyecto, en el cual Kevin era participe.

Sin embargo, la conferencia fue interrumpida por un hombre armado que ingresó al lugar y disparó a quemarropa contra el influencer, Kevin Kaletry, causándole la muerte.

El cuerpo de Kevin quedó tendido con un impacto de bala en la cabeza. Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron la ausencia de signos vitales del joven.

¿Qué se sabe del agresor?

La policía capitalina logró detener a uno de los dos hombres que participaron en el ataque contra Kevin Kaletry, gracias a las cámaras de vigilancia que cercaron el área. El detenido fue trasladado a la Fiscalía de la Ciudad de México para ser interrogado y determinar el móvil del crimen.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y los antecedentes del agresor.

¿Cómo reaccionaron los amigos y fans de Kevin Kaletry?

Wendy Guevara, quien presenció el asesinato de Kevin, confirmó el suceso en su cuenta de Instagram y expresó su dolor y su solidaridad con la familia del influencer.

La influencer dijo que el resto del elenco estaba asustado y que cancelaría sus próximas presentaciones. Asimismo, los amigos y fans de Kevin le dedicaron mensajes de despedida y de exigencia de justicia en las redes sociales.

Muchos recordaron el talento y el carisma del joven, así como su pasión por la música y el entretenimiento.

FuenteMilenio