sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosWhat's Your Pleasure?: Un álbum que te hará bailar

What’s Your Pleasure?: Un álbum que te hará bailar

Jessie Ware te invita a disfrutar de la música disco y funk

Si eres fan de la música que te hace mover el cuerpo y te pone de buen humor, seguro que ya conoces el álbum What’s Your Pleasure? de Jessie Ware.

Pero si aún no lo has escuchado, te contamos por qué deberías hacerlo cuanto antes.

Te puede interesar: Paramore: La evolución del rock alternativo

Un homenaje a los clásicos de los 70 y 80

What’s Your Pleasure? es una obra musical que rinde tributo a la música disco, el funk y el pop de los años 70 y 80. Está influenciado por algunos de los artistas más importantes de esa época, como Donna Summer, Chic y Prince.

El álbum consta de doce canciones que celebran la vida, el amor, el sexo, la fiesta, la intimidad y la conexión con los demás.

No es de extrañar que la crítica lo haya aclamado como uno de los mejores álbumes del año 2020. Además, ha sido un gran éxito comercial gracias al talento de Jessie Ware como cantante y showwoman.

Una edición especial de What’s Your Pleasure?

Si ya te has dejado llevar por la música de What’s Your Pleasure?, tienes que saber que en abril de 2021, Ware anunció la reedición del álbum con siete canciones nuevas.

Esta nueva versión se llama The Platinum Pleasure Edition y promete ser una verdadera delicia para los amantes de la música disco y el funk.

Nuevo álbum en camino

Pero si lo que quieres es más música nueva de Jessie Ware, ¡estás de enhorabuena! El 28 de abril de 2023, saldrá su quinto álbum de estudio, llamado That! Feels! Good!. Este nuevo trabajo constará de doce canciones y seguirá la línea disco-funk-pop de su anterior trabajo, aunque con un toque más fresco y optimista.

Mis canciones favoritas de What’s Your Pleasure?

  • What’s Your Pleasure?: el tema que da nombre al álbum y que te invita a bailar desde el primer segundo.
  • The Kill: una canción intensa y seductora que habla sobre el deseo y la pasión.
  • In Your Eyes: una balada romántica y melancólica que muestra la versatilidad vocal de Jessie Ware.
@nacionnews

¿Listo para agregar nuevas canciones a tu playlist?, #whatsyourpleasure? de @JessieWare es la recomendación del día. #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #review #newdisco #playlist #culturapop

♬ sonido original – nacion.news

El álbum está disponible en todas las plataformas de streaming. ¡No te lo pierdas!