Un momento inolvidable en Londres
Taylor Swift subió al escenario a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, en su tercer concierto en Londres, sorprendiendo a sus fans.
Una sorpresa elegante
Vestido de smoking, Kelce acompañó a la cantante antes de que ella interpretara la canción «I Can Do It With a Broken Heart» durante su presentación como parte de su gira «The Eras Tour». La sorpresa se destacó cuando Travis Kelce cargó a Taylor Swift hacia un sillón en medio del escenario, de color rojo y en forma de corazón. Después de dejarla en el sitio, el deportista sacó un abanico y comenzó a moverlo para soplar aire.
Un espectáculo único
Mientras Taylor era sostenida por uno de sus bailarines, Kelce bailaba frente a ella y después simuló que le ponía maquillaje con una brocha. En medio de esto, Taylor Swift se quitó el vestido y se cambió por una capa color plateado con negro. La participación de Travis Kelce culminó cuando Taylor tomó el micrófono para comenzar a cantar.
Una visita real
El príncipe Guillermo asistió este viernes, día de su cumpleaños 42, al concierto de Taylor Swift en Londres, acompañado de sus dos hijos mayores, Jorge, de 10 años, y Carlota, de 9. El Palacio de Kensington publicó una foto en X en la que se ve a la cantante estadounidense tomándose una fotografía con el heredero al trono británico y los niños, justo detrás del escenario antes de empezar el concierto en el estadio de Wembley.
Celebraciones familiares
Con motivo del 42 aniversario de Guillermo, Catalina publicó el viernes en X una foto que hizo de su esposo saltando con sus tres hijos, con el mensaje: «Te queremos mucho».
Este concierto en Londres no solo fue un espectáculo musical inolvidable, sino también una noche llena de sorpresas y momentos especiales tanto para Taylor Swift como para sus admiradores. La presencia de Travis Kelce en el escenario añadió un toque de emoción y ternura, haciendo que el evento fuera aún más memorable.