Sergio Sepúlveda critica a Shakira por cancelación de shows

Sergio Sepúlveda critica a Shakira

(Sergio Sepúlveda enfurecido con Shakira / Nacion News)

Opinión sobre la decisión de Shakira

Sergio Sepúlveda ha expresado su frustración luego de que Shakira cancelara y reprogramara las fechas de su gira en Estados Unidos.

La cancelación de la gira y el impacto en los fans

La famosa cantante colombiana había anunciado su ‘Las mujeres ya no lloran world tour’ para noviembre de 2024, pero a pocos meses del inicio, decidió posponer los conciertos hasta mayo y junio de 2025. Según Shakira, la demanda de entradas y la producción de los shows habían crecido tanto que ahora se necesitaban recintos más grandes, como estadios, para acomodar a más fans. Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por muchos, incluidos aquellos que ya habían hecho reservas de vuelos y hoteles.

Relacionado ↓

Crítica directa de Sergio Sepúlveda

Uno de los afectados fue Sergio Sepúlveda, conductor de TV Azteca, quien había comprado boletos para ver a la cantante en Texas. A través de su cuenta de Instagram, expresó su descontento, calificando a Shakira de “irresponsable” y “ambiciosa”. Según Sepúlveda, la decisión de cambiar las fechas de la gira fue tomada con la única intención de maximizar ganancias, sin tener en cuenta el esfuerzo y los gastos de sus seguidores.