Ryan Gosling, el Nuevo Rambo
El Testigo de Rambo
El icónico personaje de Rambo, que ha sido interpretado por Sylvester Stallone durante más de tres décadas, está a punto de pasar a nuevas manos. A sus 77 años, Stallone ha encontrado al sustituto perfecto para dar vida a Rambo: Ryan Gosling.
Un Viaje en el Tiempo
Fue en 1982 cuando Stallone se metió por primera vez en la piel del soldado John Rambo, dando inicio a una exitosa franquicia que se mantuvo en la cima junto a Rocky. Desde entonces, hemos visto a Rambo en acción en varias películas, incluyendo ‘Rambo: Acorralado – Parte II’ (1985), ‘Rambo III’ (1988), ‘John Rambo’ (2008) y, por último, en ‘Rambo: Last Blood’ (2019).
El Sucesor de Stallone
Stallone, consciente de que es hora de pasar el testigo, ha propuesto a Gosling como su sucesor. El actor nominado al Oscar por ‘Barbie’ es, aparentemente, un gran fan de Rambo.
“Nos conocimos en una cena y él me comentó que estaba fascinado con Rambo. De pequeño, iba vestido a la escuela como él. La gente se asustaba y huía, pero eso no lo detenía. Pensé que eso era muy interesante y que si alguna vez tuviera que pasar el testigo, se lo pasaría a él porque ama al personaje”.
Compartió Stallone.
¿Un Rambo Demasiado Guapo?
A pesar de la elección de Gosling, Stallone bromeó diciendo que a algunas personas no les gustaría que “Rambo fuera demasiado guapo”. Sin embargo, parece que el soldado no tiene previsto regresar próximamente después de que ‘Last Blood’ solo alcanzara 91 millones de dólares en la taquilla internacional, con un presupuesto de 50 millones, y recibiera numerosas críticas negativas. Aun así, Stallone ya tiene algunas ideas en mente para el futuro de Rambo.