martes, julio 23, 2024
InicioEducaciónRihanna vuelve con nueva música

Rihanna vuelve con nueva música

Rihanna vuelve con nueva música

La cantante revisita su discografía con una nueva perspectiva

Después de ocho años de ausencia, Rihanna ha anunciado que está lista para volver al estudio. Su último álbum, Anti, lanzado en 2016, dejó a sus fans esperando más música. Ahora, la cantante de Barbados ha decidido que es momento de revisar su discografía y ver qué temas merecen quedarse en su vida.


Recomendado ↓


Una nueva perspectiva en su carrera

Rihanna considera que la música es un nuevo descubrimiento para ella. En una entrevista con Entertainment Today, afirmó:

“Estoy redescubriendo cosas. He trabajado en el álbum tanto tiempo que he dejado todo lo demás de lado, y ahora estoy preparada para volver al estudio. Ya voy, ¡dadme un segundo!”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Revisitando sus viejas canciones

La cantante de 36 años planea escuchar nuevamente la música en la que ha trabajado durante los últimos años para decidir si algo de eso sigue siendo relevante o interesante para ella.

“No quiero descuidar las canciones que tengo, así que mi idea es volver atrás y escucharlo todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva y luego ver qué tiene sentido conservar y qué me sigue enamorando”.

Explicó.

La vida personal de Rihanna

Rihanna, que tiene dos hijos, RZA de dos años y Riot de diez meses con A$AP Rocky, causó un gran frenesí entre sus fans cuando se la vio en Nueva York con una camiseta que decía “Estoy jubilada“. Sin embargo, aclaró entre risas:

“Nadie leyó entre líneas, pretendía decir algo así como: ‘Esto es lo más elegante que puedo llegar a ser'”.


Por sí te lo perdiste ↓


Reconocimientos recientes

La semana pasada, su single de 2012 “Diamonds” recibió el certificado Diamante por la RIAA, la industria musical estadounidense. Para Rihanna, esta canción aún tiene un gran significado:

“Recuerdo todo desde el principio, la creé en Londres, y también recuerdo haber interpretado ‘Diamonds‘ durante una gira con todas las luces encendidas… todo el mundo sacó su teléfono en ese preciso momento. Y está conectada con mi abuela. Literalmente, pienso en ella cada vez que la interpreto”.

Rihanna ha prometido que está “volviendo a empezar“, y sus fans no podrían estar más emocionados por lo que vendrá. Su regreso al estudio marca una nueva etapa en su carrera musical, una etapa que seguramente traerá consigo nuevas joyas musicales para todos sus seguidores.

Rihanna
FuenteEl Mundo