viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosNicola Porcella es primer finalista de LCDLF

Nicola Porcella es primer finalista de LCDLF

Nicola Porcella logra el boleto dorado

El integrante del Team Infierno logró el boleto dorado

La Casa de los Famosos México, el reality show que ha mantenido pendientes a los televidentes durante ocho semanas, está cerca de llegar a su gran final.

El pasado lunes 31 de julio, se dio a conocer el nombre del primer finalista de la competencia, que resultó ser Nicola Porcella, el polémico integrante del Team Infierno.


Recomendado ↓


Una rifa de regalos definió al primer finalista

La forma en que se reveló al primer finalista fue mediante una rifa de regalos, en la que los habitantes de la casa tenían que elegir una de las treinta cajas que se repartían en una banda distribuidora.

Dentro de las cajas había peluches y un solo boleto dorado, que otorgaba el pase directo a la final.

Los participantes fueron abriendo las cajas una por una, con la esperanza de encontrar el boleto dorado. Sin embargo, la mayoría solo se encontró con peluches, lo que aumentó la tensión y la emoción.

Fue en la quinta y última ronda, cuando Nicola Porcella eligió la caja número 13 y al abrirla descubrió que tenía el boleto dorado.

Nicola Porcella celebró su triunfo con sus compañeros

El peruano no pudo contener su alegría y celebró su triunfo con sus compañeros del Team Infierno, que lo abrazaron y felicitaron. También recibió las felicitaciones de los demás habitantes de la casa, que le desearon suerte para la final.

Nicola Porcella es el primer finalista de La Casa de los Famosos México, pero aún quedan cuatro cupos más para definir a los demás finalistas.


Por sí te lo perdiste ↓


Hasta el momento, el único eliminado del team infierno han sido: Apio Quijano.

¿Quiénes serán los próximos finalistas? ¿Podrá Nicola Porcella ganar el reality show? Lo sabremos pronto en La Casa de los Famosos México 2023.

NIcola