martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosNatalie Portman y Benjamin Millepied se Divorcian

Natalie Portman y Benjamin Millepied se Divorcian

El Fin de una Era

El Fin de una Era

Natalie Portman y Benjamin Millepied: El Divorcio

Natalie Portman, la estrella de Black Swan, y Benjamin Millepied han finalizado oficialmente su divorcio. Después de 11 años juntos, la pareja decidió separarse. Portman solicitó silenciosamente el divorcio del coreógrafo hace ocho meses y el proceso ha concluido, según confirmó su representante a la revista People.


Te puede interesar ↓


Los Detalles del Divorcio

Portman, de 42 años, solicitó la disolución en julio y el divorcio se finalizó el mes pasado en Francia, donde la ex pareja vive con sus hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7.

La Infidelidad de Millepied

La actriz ganadora del Oscar y Millepied, de 46 años, estuvieron casados durante 11 años. En mayo pasado, se reveló que Millepied había sido infiel a Portman con una mujer de 25 años llamada Camille Étienne.

El Apoyo a Natalie Portman

“Al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor”, dijo a People un amigo de la pareja sobre cómo sobrellevó Natalie Portman el tema. “Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”, agregó la fuente.


Más Noticias en TikTok ↓


Indicios de Problemas

Había indicios de que algo andaba mal en el matrimonio, pues Natalie Portman fue vista sin su anillo de bodas desde la primavera pasada después de que surgiera la noticia del “efímero” romance de Millepied.

Intentos de Reconciliación

A pesar de esto, la ex pareja intentó resolver sus diferencias e incluso Millepied estaba haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdonara y mantuviera unida a su familia, sin embargo, sus esfuerzos no tuvieron resultado.


Recomendado ↓


La Historia de Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied se conocieron en el set de la película Black Swan de 2010. Años más tarde se comprometieron y finalmente se casaron el 4 de agosto de 2012. Como coreógrafo de la película, Millepied ayudó a Portman a aprender secuencias de ballet complejas y, en una entrevista en SiriusXM en 2018, la actriz describió su experiencia de colaboración en la película de forma muy romántica. “Él me estaba enseñando a bailar y definitivamente fue emocionante y divertido. Fue hermoso”, dijo.

FuenteQuien